Teorias

El proximo guerrero en enfrentar a jiren será… Freezer??!

815views

Freezer, el emperador del mal, uno de los primeros villanos a los cuales kokun se enfrento con dificultades, regreso, y en forma de tazos, a dar putazos.

El fue considerado por su indiscutible liderazgo y aplastante poder que puso en aprietos a los guerreros Z, fue invitado a participar en el torneo del poder por el dios de la destrucción, Bills.

Este ha tenido mínima participación en este, aunque nada fue confirmado, todo indica que este será uno de los últimos guerreros en la plataforma, exagerando un poco, podría decir que será uno de los últimos 4 dentro del campo de batalla.

Sus acciones demuestran que mas adelante dentro del torneo, tendrá un gran protagonismo, siendo este, tal vez, el próximo guerrero en enfrentar a Jiren el gris.

Como el mismo menciono, desea estar en un nivel superior al de los dioses de la destrucción, incluso a un nivel elevado al de los ángeles y el mismísimo ZenO sama, y la única manera de lograr esto es colaborar con su universo, viendo que este ha mantenido sus fuerzas y no ha tenido un protagonismo mayor a un par de capítulos, podemos llegar a la hipótesis de que este será el que enfrente a jiren, al menos para darle tiempo a goku y vegeta de ganar fuerzas para poder enfrentarlo e igualar su poder.

¿Cómo se desarrollaría la batalla?

Si bien freezer sin su transformación es tan fuerte como un Saiyajin en su fase 1, al alcanzar el estado Golden, el cual obtuvo con un arduo entrenamiento, lo pone a la par de guerreros como vegeta, Hit, y hasta cierto punto a goku, sabiendo esto, freezer si se llega a enfrentar a jiren, podría dar una buena batalla, capaz de poner en aprietos al guerrero mas temido dentro del torneo.

Leave a Response