Teorias

Por esta razón, Freezer está interesado en el Ultra Instict (Migatte no Gokui)

1.67Kviews

Toda esta nueva etapa de Dragon Ball Super nos tiene super emocionados. De hecho, con Ultra Instict pareciera que nos volvieran a presentar a todos los personajes.

De momentos, solamente Goku ha logrado llegar al estado de Ultra Instict, impactándonos a todos. No obstante, no somos los únicos interesados en esta transformación.

Si se habrán dado cuenta, Freezer ha estado muy interesado en este tema. De hecho, enfocan mucho a este personaje cuando aparece esta forma. Además de ser destacado, este Freezer procura de entender cómo funciona esta nueva transformación.

¿Por qué a Freezer le interesa tanto el Ultra Instict (Migatte no Gokui)?

Goku durante la batalla con los luchadores del Universo 2, logró con su Kame Hame Ha romper el todo negro pesado. Por

 

su parte, Gohan eliminó a los namekianos con el cañon especial. Beam y su Kame Hame Ha. Posteriormente de estos hechos, se ve a Freezer todo desilusionado porque no apareció el Ultra Instict.

Seguramente, Freezer está tratando de cualquier forma aprender el Ultra Instict, así sea viendo a Goku cada vez que se transforma en esta forma. Además que está evitando cualquier batalla que sea importante.

Todos sabemos lo malo que es Freezer y sus grandes ansías por obtener todo el poder para controlar a todo el Multiuniverso. Sin embargo, no podemos negar que tiene un nivel de lucha sorprendente. Entonces, es algo normal que esté interesado en el Ultra Instict (Migatte no Gokui).

Sin lugar a dudas, Freezer es un tipo inteligente, lo cual corroboramos cuando derrotó a la Bola de Destrucción de Sidra. Además, seguramente él pudiera reemplazar a Quitella, siendo de esta manera el Dios de la Destrucción del Universo que tiene esquemas intrigantes.

 

Por esta razón, puede ocurrir que cuando Freezer se exponga a una enorme cantidad de poder y logre calmarla, obtenga el Ultra Instict. Aunque sea el nivel más sencillo, seguramente esto pondría en gran riesgo a la Tierra, incluso a todo el Universo.

Seguramente, si lo logra esta transformación, Vegeta estará soberanamente y sorprendentemente furioso.

Por lo tanto, esperemos, por la paz de todos los Universos, que nunca nunca nunca Freezer llegue a tal transformación. Sin embargo, no podemos negar que sería muy interesante.

1 Comment

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)