Dragon Ball Super
Teorias

Golden Freezer contra Aniraza ¡La Gran Batalla en Dragon Ball Super!

1.14Kviews

En el pasado capítulo 120 de Dragon Ball Super vimos a Goku, Vegata y Gohan derrotar a la unión de Koitsuka, Panchia y Borarettta. Asimismo, vimos a como el poder de Gohan logró salvar al Universo 7.

Ahora estamos en la recta final, solo restan 10 minutos del Torneo del Poder y ahora aparecerá un nuevo personaje.

Alerta Spoilers, están avisados, no quiero lloros después. Así que lee bajo tu propio riesgo.

Aniraza

Como siempre, por estos mares del internet, ya se había colado que venía un nuevo personaje para sorprendernos. Pero antes un recuento.

Gohan eliminó a Koichiarator, la fusión de Koitsukai, Pancea y Bollareta del Universo 3. Por lo tanto, ahora dicho Universo solo le queda un luchador en pie.

Sin embargo, la desesperación de Paparoni, que hará todo lo posible para proteger su Universo, sacará su carta bajo la manga.

Esta baraja es el nuevo personaje de Dragon Ball Super llamado Aniraza. Por ahora, no sabemos de donde proviene, ni como se forma o de sale. Entonces, empiezan las teorías de lo próximo que ocurrirá.

Sin embargo, la teoría que tiene mayor fuerza, indica que Aniraza es el mismo Paparoni. Asimismo, hay otras teorías que este luchará contra Freezer.

Golden Freezer contra Aniraza

En cuanto a teorías, se cree que Freezer se enfrente contra este nuevo Aniraza. De esta manera, se enfrentan debido a que este luchador es más poderoso que el mismísimo Goku es fase Super Sayayin Azul.

Y por si no fuera poco, lucharan justamente con Freezer en su transformación dorada. Posiblemente este lo haga para reguardar la energía de Goku y así no se desperdicie.

Pero, solo son teorías, así que nos tocará esperar nuestro regalo de navidad. De hecho, el capítulo 121 se transmitirá el 24 de diciembre, así que nos tocará esperar a Santa como a Dragon Ball Super.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)