Aniraza
Teorias

Aniraza, este nombre sugiere una posible fusión con Freezer

1.03Kviews

Todos son especulaciones, desde que salió el adelanto del capítulo 121 de Dragon Ball Super. De hecho, este último personaje salido quien sabe de donde, Aniraza, a empezado a confabular cualquier cantidad de teorías.

Aniraza

Alerta de Spoilers, sólo es una teoría, pero quien quita y sea el adelanto en la serie.

Ya falta poco para que termine el Torneo de Poder, lo que ya le falta poco para que termine este arco de Dragon Ball Super. De esta manera, los luchadores que quedaban deben esforzarse muchísimo más, lo que de hecho hará el Universo 3 con Aniraza.

Aniraza, la posible fusión de cuatro luchadores

Hasta el momento, se ha creído que Aniraza es la unión de 3 peleadores del Universo 3. Sin embargo, en estos mares del internet, sugieren que pueda que hay un cuarto individuo que se puede fusionar.

De hecho, si nos fijamos bien entre la fisonomía de Aniraza con Freezer podemos notar un parecido. Sin lugar a dudas, es fácilmente notar que estos dos luchadores se parecen bastante.

 

No solo eso, el nombre de Aniraza puede llegar a sugerir la participación de 4 guerreros. De hecho, si se toma los nombres de los cuatro individuos en japonés (Panchia, Paparoni, Bora y Furiza) solamente la última sílaba podemos tener el nombre en cuestión:

PanchiA

PaparoNI

BoRA

FuriZA

Como vemos, se forma perfectamente el nombre de Aniraza, confirmando esta teoría. Por lo tanto, no es tan descabellado que Freezer forme parte de esta nueva fusión.

Sin embargo, son sólo teorías, así que nos toca esperar hasta que llegue el nuevo capítulo junto a San Nicolás.

1 Comment

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)