Spoilers

Dragon Ball Super: Se acerca la revelación de un gran secreto de Jiren

1.38Kviews

Jiren, es un nombre que todos los seguidores de Dragon Ball Super conocemos de buenas a primeras; el personaje rápidamente ha abarcado la atención de los fanáticos debido a su extraordinaria fuerza y habilidades, su poder dejó el shock a todos los seguidores durante su pelea contra Gokú, pero…hemos visto muy poco realmente de este personaje.

¿Qué sabemos realmente de la historia del persona? Nada, tampoco su origen ni el de sus habilidades o de qué forma logró volverse tan poderoso, partiendo de ello, tampoco sabemos por qué razón no es el líder de las tropas del orgullo si es tan fuerte ¿Cuáles son las razones para presentarse en el torneo? ¿Una simple demostración de fuerza o hay algo más? Esta última incógnita es precisamente la que pronto tendrá respuesta.

Nueva revelación 

Gracias a la última edición de la revista V-Jump, y a los japoneses que han subido dicha información a las redes sociales, hemos podido conocer una gran promesa por parte del ilustrador del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro, quien afirma que dentro de muy poco los seguidores finalmente descubrirán cuáles son los motivos que han llevado al poderoso Jiren a combatir.

Toyotaro no quiso revelar más detalles sobre este misterio, pero tenemos unas declaraciones sobre el tema que nos dan a entender que lo que veremos en el manga será distinto a lo que se presentará en el anime.

“También perderé en esta ocasión. ¿En verdad pueden decir que la vida es justa? (Su razón para pelear)Será diferente a la versión del anime. Sólo les mostraré un poco de la luz sobre el secreto de Jiren” – Toyotaro.

Es decir…

Básicamente, quienes quieran saber más sobre este personaje tendrán que darle un vistazo al manga de Dragon Ball Super, puesto que todo parece apuntar a que acá es donde será revelado el gran secreto.

Vale la pena acotar, que si has visto el anime hay muchas cosas distintas en el manga, puesto que esta es en parte su característica, no presentar los acontecimientos idénticos a la animación.

¿Cuál crees que sea la motivación de Jiren para pelear?

No dejes de leer:

La teoría para vencer a Jiren de Dragon Ball Super

Muestran el aspecto de Jiren en el manga de Dragon Ball Super

¿Cuándo será el próximo encuentro de Gokú contra Jiren?

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror