Spoilers

Muestran el aspecto de Jiren en el manga de Dragon Ball Super

672views

¡ALERTA! A continuación, la nota es en su totalidad un spoiler; si no vas avanzado en los últimos capítulos de Dragon Ball Super, podrías llevarte un adelanto de los hechos.

Si vas con la historia o no te importa el spoiler…

Una de las grandes sorpresas del Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super fue sin duda las habilidades y fuerzas de Jiren, un personaje que dejó en shock a todos los seguidores de la serie al demostrar cómo ponía a Gokú entre la espada y la pared.

El torneo en sí ha sido toda una lluvia de sorpresas tras otra, los 80 peleadores han dado grandes batallas con tal de coronar a su universo como el más fuerte, algo en lo que ya han fallado el universo 9 y 10 que han sido eliminados.

Pero…¿cómo va el manga?

Sí, hay un manga de Dragon Ball Super que además, cuenta con una particularidad: lleva los acontecimientos de una forma diferentes a lo visto en el anime. En el último capítulo ya hemos podido ver que el arco de Trunks del Futuro ha finalizado; lo que quiere decir que el próximo paso es el esperado Torneo de la Fuerza (sí, va atrasado si lo comparamos al anime).

El episodio 29 del manga nos muestra que han convocado a los “dioses de la destrucción”; quienes han recibido el mensaje del esperado evento de lucha; el detalle está que hasta entonces desconocíamos el diseño que tendrían los personajes en el manga y ahora finalmente hemos podido ver cómo luce Jiren; el temible y mortal guerrero del Universo 11.

Nuevas imágenes:

Hace pocas horas en las redes sociales se filtraron las imágenes correspondientes al capítulo 30 del manga; donde no solo podemos ver el nacimiento de Bulla, la hija de Bulma y Vegeta; un nacimiento que Wiss -por iniciativa propia y ante la sorpresa del saiyajin- se encarga de adelantar puesto que Vegeta se niega a participar en el torneo por el nacimiento de la niña.

Luego de este…particular parto, nos topamos con lo más esperado de este capítulo, la presentación de Jiren; que no habíamos visto antes en el manga. El guerrero es uno de los más fuertes del torneo; ha demostrado una habilidad excepcional, ha puesto a Gokú en apuros pero…su diseño le ha jugado una mala pasada y se ha hecho viral por todo menos su fuerza.

El aspecto tan marcado de Jiren ha sido objeto de burlas por parte de los seguidores de Dragon Ball Super; ¿Esa pose no les recuerda a alguna situación en particular? ¿Un traje tan pegado al cuerpo como si sintieran que no llevaran nada?

No dejes de leer:

¡Teoría de Dragon Ball Super! Podría haber una nueva evolución de Piccolo

Ya puedes comprar tu entrada para el Dragon Ball Symphonic Adventure

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror