Spoilers

Una Cabra demasiado sobervia contra un tigre demasiado llevado

286views

Durante 5 capítulos hemos presenciado una gran cantidad de escenas de acción;  y es porque Juuni Taisen no deja de sorprendernos día a día con sus escenas de acción. En cada episodio al menos muere alguien. Y no es de esperarse que haya doble bonus en algunos episodios. Pero recordemos que algunos muertos han vuelto a la vida. En esta ocasión, traigo a ustedes, una de las peleas de la naturaleza traída a la Juuni Taisen. Aunque no se vea a diario. La cabra y el tigre son una escala natural. El depredador y la presa, veamos como acaba.

Recuerda que todo lo que hablo aquí pertenece a contenido de un anime en emisión. Y por lo tanto, si no te haz visto el episodio podrás considerar el contenido de mi autoría como SPOILER sobre el capítulo y los venideros. Te recomiendo, si quieres ver el capítulo primero antes de leer la nota… Pues no tengo problemas con eso, pero si deseas continuar… Que sea con discreción. Comencemos:

 

La pelea natural La cabra contra el Tigre

Obviamente se estarán preguntando ¿La cabra contra el tigre?… Es obvio que el Tigre ganaría naturalmente. Pero esta es la Juuni Taisen, no la pradera de la selva africana. Aquí el tigre está tomándose unas chelas, unas copitas… Y todo apunta a que anda algo mareado. Y esta cabra, no tiene cuernos. Tiene muchas, muchas canas.

En esta ocasión, la Cabra vieja podría considerarse como un sabio. Realmente es sabio, pero la soberbia puede venir con la experiencia. Creer que es más por tener conocimiento no significa que podrás tener aptitud física que se pierde con los años. Cosa que no tomó en cuenta al enfrentarse a una joven desprevenida Tigresa. La guerrera de la Tigre estaba completamente despistada. Pues parecía una completa borracha. No me sorprende de los jóvenes de hoy en día. Todos son adictos al Krppy Kush y esas cosas, deberían ser más sanos. (JAJAJAJAJA ¡Qué buenos chistes!).

Sigamos con la pelea. Todo apuntaba a que la Cabra podría salirse con las suyas. Es ingenioso y trae con sí explosivos suficientes como para hacer KABOOM toda la playa y los alrededores; no sé cómo es que no voló en pedazos a todos desde el principio. Yo lo hubiese hecho, me gusta ver las explosiones.

 

¿Qué conocemos del Tigre?

Una pregunta muy inteligente mi querido tímoti. Esto es algo complicado. No sabemos mucho, pero es una adicta al alcohol. Y parece que no es buena luchadora, porque desde el comienzo la podemos interpretar como una put*  por su apariencia. Aunque no debemos juzgar a un libro por su portada… Aunque no está de más pensarlo… Sí parece.

¿Qué conocemos de la Cabra?

Sabemos que el viejo ganó una vez. Hace 2 ediciones había este ganado la Juuni Taisen 9 (No participó en la 10 y 11). Cosa que nos quiere decir que esta competición se celebra cada 12 años como dicen. Pues envejeció luego de 24 años de adulto.

Y sabemos que está luchando únicamente para sobrevivir. Y que no tiene otra opción que buscar un aliado. Conoce muy bien de explosivos, pero carece de una aptitud física que le ayude a pelear. Está en la tabla como penúltimo. Por arriba de Nezumi, quien es la Rata y no ha demostrado nada de acción aún. Pero la cabra tiene conocimiento, así que sabe como matar a alguien. Esperemos que le sirva.

 

La Cabra contra el Tigre

Empieza la acción, la Tigre se coloca en guardia y la Cabra prepara un explosivo sorpresa para hacerla volar. Él está pensando cómo asesinarla. Y ella está viendo unos clones de sombra… Creo que las copas se le subieron y está totalmente borracha. La Cabra es el asesino engañoso y la Tigre es la asesina borracha.

¿Borracha? preguntarás. Esa misma pregunta se hizo la Cabra cuando a los segundos fue eliminado de la competencia. En la Juuni Taisen pensar entre una batalla está prohibido. Si te pones a pensar tardas al instinto para reaccionar. En la fiera naturaleza el instinto te mantiene vivo. ¿Y quién tiene mejor instinto de supervivencia que el propio Tigre? Sólo por arriba de él está el León. Así fue como la supervivencia del más fuerte favoreció a Tora, la asesina del Tigre. Quien salió victoriosa. Y nos confesó algo muy importante, para ser alcohólica no está tan viciada con el alcohól.. Pero sí con la sangre.

Todo apunta a que está viciada con asesinar personas para beber toda su sangre… Resulta asqueroso, pero no la puedo juzgar. Cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos… Por muy asquerosos y sádicos parezcan. Hay algunos que chupan pies… Cualquier cosa podría ser mejor que eso; De todas formas. Si su vicio es la sangre… Veremos más muertes.

 

 

Si te gustó esta noticia, podría interesarte esta otra:

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación