Noticias

Ya puedes comprar tu entrada para el Dragon Ball Symphonic Adventure

580views

Los amantes del anime que se encuentran en Barcelona tienen ya un evento que poner en su calendario; quienes asistieron al XXIII Salón del Manga de Barcelona seguro recibieron algunos panfletos que promocionaban un concierto llamado Dragon Ball Symphonic Adventure, quienes estén interesados en asistir pueden comprar desde ya su entrada.

La información ha sido suministrada por Ticketmaster, página donde además puedes comprar tu boleto para el concierto; este tendrá lugar en el auditorio CCIB de Barcelona el 3 de marzo a las 21:00 horas.

Imagen promocional oficial

Más detalles 

Para adquirir tu entrada solo debes ingresar a la página de Ticketmaster y seguir los pasos o ir a uno de sus puntos de venta autorizados que puedes ver en la misma página o también optar por comunicarte al número 902 15 00 25.

El precio de las entradas depende de la locación que escojas, la más económica tiene un costo de 22,80 euros; por estar ubicada en un lugar con menos visibilidad; aquellos que quieran disfrutar del espectaculo en primera fila con las butacas VIP deberán de pagar una suma total de 125 euros.

¿Qué canciones se tocarán?

El concierto estará enfocado a interpretar las canciones de los animes de Dragon Ball y Dragon Ball Z; teniendo como asistente al cantante original de la serie Hiroki Takahashi; a quien además los asistentes con entrada VIP podrán conocer en persona y a su vez conseguir un autógrafo más un libreto a color del concierto.

Dragon Ball Symphonic Adventure será un concierto que contará con el talento de la Orquesta Sinfónica del Vallés bajo la guía de Adrián Ronda. Este pasaría a ser el primer concierto oficial de la franquicia en donde se interpretarán las canciones emblemáticas de la serie junto a imágenes proyectadas del anime.

Concierto único

Quienes asistan no solo tendrán un espectáculo en la parte del sonido, sino también un buen cuidado juego de luces; el evento cuenta con la licencia oficial de Toei Animation.

Si vives en otra zona de España tenemos que advertirte que este será el único concierto que se realizará en territorio español; así que es una oportunidad que no puedes perderte. Anteriormente se realizó un concierto en París, Francia.

No dejes de leer:

¡Teoría de Dragon Ball Super! Podría haber una nueva evolución de Piccolo

En Dragon Ball Súper, los super saiyajin azul no serían suficiente

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror