Videos

Confirman a Gotenks, Gohan adulto y Kid Buu para Dragon Ball Fighterz

572views

Bandai Namco Entertainment sigue publicando contenido del esperado videojuego Dragon Ball FighterZ, en esta oportunidad confirmándonos la presencia de tres personajes en el plantel de luchadores que no habían sido anunciados hasta ahora: Gotenks, Kid Buu y Gohan Adulto.

La noticia ha sido acompañada con un vídeo donde pueden verse las habilidades de Gotenks en acción, acompañado de una galería de imágenes nuevas con los personajes usando sus técnicas en batalla.

Gotenks

Los seguidores de Dragon Ball recuerdan con mucho cariño esta “fusión” entre Trunks y Goten; con la cual se transformaban en un poderoso guerrero que parece haber sacado solo los peores rasgos de las personalidad de ambos; es un personaje totalmente egoísta y presumido que confía demasiado en sus habilidades por lo que hace payasadas sin importar la situación, la primera vez que lo vimos, cuando desafío a Majin Buu; esa falta de seriedad fue la que hizo que recibiera no cualquiera, sino una auténtica y terrible paliza.

Este es en realidad el primer personaje fusionado que se ha confirmado para el videojuego y lucirá su característico chaleco azul y amarillo de Metamorano; creadores de la Danza de la Fusión.

Se puede apreciar como los desarrolladores han captado perfectamente la personalidad presumida de este personaje.

Gohan Adulto

Este es el primer personaje híbrido confirmado para el juego, puesto que Gohan es parte humano y saiyajin por sus padres; nunca ha sentido ese deseo por pelear que usualmente invade a su raza; solo se une a la pelea cuando la vida de la Tierra y sus seres queridos se encuentra en peligro.

 

No se sabe si lo veremos portando su traje de alter-ego “El Gran Saiyaman”; por las imágenes parece ser que este look queda descartado.

Kid Buu

Un personaje que puso en aprietos a toda la tierra en Dragon Ball Z y que logró convertirse en un temible rival para Gokú y los demás; un guerrero impredecible y con habilidades y fuerza increíbles; además de increíblemente feroz. La cantidad de técnicas que tiene es grande y son sumamente poderosas; convirtiéndose así en uno de los personajes más duros a vencer dentro del juego o puede que un aliado.

Estreno 

El videojuego es uno de los más esperados por los seguidores de la franquicia; puesto que Bandai Namco y Arc System Works han trabajado muy duro en poder presentar a los fanáticos un juego que muestre fielmente las técnicas de sus personajes.

Cada una de las animaciones ha sido realizada tomando en cuenta cómo eran ejecutadas en el anime y manga; Podremos jugar con Gotenks, Kid Buu y Gohan Adulto y todos los demás el 26 de enero;fecha en la que Dragon Ball FighterZ se estrenará en PS4, Xbox One y PC.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror