Noticias

Dragon Ball Z Light of Hope – El nuevo live action hecho por fans

524views

Luego del estreno de la pesadilla de Dragon Ball Evolution, muchos de los seguidores del universo creado por Akira Toriyama se dieron la ardua tarea de realizar un live action que esté a la altura de la serie, o que al menos sea un producto más aceptable que lo producido por Hollywood que ha causado peores pesadillas que todas las creaciones de Stephen King juntas.

La producción de Robot Urderdog es conocida por los seguidores por ser uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a este tema se refiere. Si eres de los que quedó encantado con el episodio especial de Gohan y Trunks, entonces tienes más de un motivo para seguir leyendo.

Un proyecto a lo grande 

Fue en el 2015 cuando vimos por primera vez cómo sería este proyecto que estaba a cargo de la dirección de Donnie y Rita McMillin, acá conocimos Dragon Ball Z: Light of Hope, el cual correspondería a ser un live-action de Un futuro diferente: Gohan y Trunks.

Lo que verás es el vídeo que mostraron en ese entonces, proyecto que ya está completo.

Luego de la gran aceptación que tuvo este vídeo, los encargados de ello realizaron una campaña masiva para así poder recaudar la mayor cantidad de dinero para así poder producir los capítulos 2 y 3 con lo que completarían esta serie. Tras mucha espera, finalmente tenemos estos episodios; un clic de 35 minutos de duración donde podemos ver casi todo el especie que Toei Animation produjo, pero en carne y hueso (y sí, mejor que Evolution).

Reparto: 

Tyler Tackett como A-17

Jack Wald como Trunks

Ruthann Thompson como Bulma

Kenny Leu como Gohan

Amy Johnston como A-18.

Subtitulado:

Lo mejor es que todos los capítulos estan subtitulados; solo deben ir a las opciones de vídeo y presionar la opción Spanish. En menos de una semana esta producción ya cuenta con 1.600.000 reproducciones, bien merecidas; puesto que lo que tenemos frente a nosotros es un producto mucho, mucho, pero mucho más apegado a la serie que lo realizado por Fox.

¡Dinos qué tal te ha parecido!

No dejes de leer:

No te pierdas el anuncio para televisión de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Super: Se acerca la revelación de un gran secreto de Jiren

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror