Noticias

El manga Kobayashi Shounen no Futei no Kaijin llega a final de noviembre

473views

Quienes siguen el trabajo de Akimine Kamiyo, autor de Samurai Deeper Kyo y Code: Breaker; esperan desde hace un tiempo su nuevo manga, Kobayashi Shounen no Futei no Kaijin (“El joven Kobayashi y el indómito hombre misterioso”); primeramente, su estreno estaba pautado para el verano de este año, sin embargo desde la revista Young Magazine Semanal, informaron que se retrasaría y que lo veremos este 27 de noviembre.

¿Qué veremos?

En el manga encontraremos la adaptación de varios de los relatos de misterio del conocido escritor Ranpo Edogawa; el primero de ellos que veremos será Yaneura no Sanposha (El acosador en el ático); el cual será un capítulo de un total de 51 páginas que incluirá una portada a color.

En este capítulo seguiremos la historia de Goda Saburo, un hombre de Tokio que ha asesinado a su vecino con un veneno que ha lanzado a su boca desde el ático de dicho edificio.

Imagen promocional:

En un principio conocíamos al autor por unas pocas historias; sin embargo ha decidido que su misterio daba para mucho más que estos capítulos, por lo que decidió convertirlo en una serie; que será publicada por la propia Young Magazine.

Si eres amante de los mangas de misterio y suspenso, esta es una opción más que recomendada

No dejes de leer:

Review de The Reflection – 01×02

Anuncian fecha de estreno de Digimon Adventure tri. Part 6 – Our Future

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror