Noticias

Black Clover amplía su reparto: Ryotaro Okiayu se une al anime

524views

Gracias al número 51 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha; los seguidores de Black Clover ya tienen nuevos detalles del anime, y es que el reparto va en aumento, ahora con la inclusión de Ryotaro Okiayu quien será el encargado de poner voz al personaje de Heath Grice.

Heath Grice es conocido por ser un mago cruel de White Night Eye; en la revista han adelantado que lo veremos en el episodio 8 del anime, es decir, el que veremos esta misma semana.

¿De qué trata Black Clover?

El anime nos cuenta la historia de Asta, un joven que tiene como objetivo ser el mago más grande todo el reino, solo que hay una pequeña peculiaridad en su caso ¡No puede utilizar magia! Pese a que podría decirse que su sueño estaba destinado al fracaso; le otorgan a Asta el grimorio trébol de cinco hojas, con ello recibe el poder de la anti-magia. ¿Cómo puede alguien con estas características convertirse en el Rey Hechicero? Black Clover nos cuenta esa historia.

No dejes de leer:

El anime de Black Clover contará con 51 episodios

Isekai Izakaya “Nobu” contará con un anime en el 2018

Publican nuevos fotogramas de la película Mazinger Z / Infinity

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror