Anuncian fecha de estreno del anime de Sanrio Danshi

Desde el portal oficial de la adaptación al anime de Sanrio Danshi, han informado que este tendrá su estreno en la televisión japonesa el 6 de enero en los canales de Tokyo MX y MBS.

El proyecto multimedia de Sanrio también podrá verse a través de TVQ Broadcasting Kyushu un poco más tarde; el 8 de enero, mientras que en TV Hokkaido se emitirá el 11 de ese mes.

Imagen promocional:

¿De qué trata?

El anime nos narra la historia de un joven chico de instituto, Kouta Hasegawa; que tiene una gran admiración por el perro amarillo Pom Pom Purin (que pueden ver en la ilustración); por cosas de la vida, termina estudiando en el mismo lugar que Yuu Mizuno, un joven que le encanta el conejito My Melody.

Tras conocerse y saber los gustos del otro, Yuu le explica a Kouta que no tiene por qué andar avergonzado porque le gusten los personajes adorables de Santio, por lo que ambos jóvenes; junto a Shunsuke Yoshino, Ryou Nishimiya y Seiichiro Minamoto comenzará a aceptar que su amor por estas criaturas no está mal; y que por ello no hay razón alguna para avergonzarse.

Tráiler

https://youtu.be/RrrnBFcK2Wg

 No dejes de leer:

Publican primer teaser de la película live-action de Tonari no Kaibutsu-kun

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *