Noticias

Confirman Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

290views

La semana pasada Valkyria Chronicles sonaba en todos los portales de anime y videojuegos tras presentar un teaser site, ahora la compañía ha confirmado que el juego estará disponible para las plataformas Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

El juego incluso ha informado su fecha de lanzamiento, indicando que en Japón llegará el 21 de marzo para PS4 y en verano de 2018 para Nintendo Switch (se desconoce la fecha para XOne); en cuanto a Norteamérica y Europa, no han especificado un día exacto.

Por si no has visto el teaser:

Más detalles del juego:

Trama:

En esta oportunidad  los jugadores se encontrarán en el continente Europeo, el cual vive el auge de la Segunda Guerra europea entre la Atlantic Federation y la Autocratic Eastern Imperial Alliance. En esta ocasión los usuarios serán el comandante Claude Wallace, que junto a sus compañeros de la Unidad E, tiene como principal objetivo dar fin a la guerra.

No todo será sencillo, no solo los soldados imperiales y Valkyria se negarán a ponernos las cosas difíciles, sino que también los elementos meteorológicos jugarán en nuestra contra.

Imagen promocional:

Personajes y seiyuu:

Claude Wallace (Protagonista)- actor de doblaje: Ryousuke Kanemoto

Unidad E:

Riley Miller – actriz de doblaje Nao Touyama

 

Raz – Actor de doblaje Kazuya Nakai

 

Kai Schulen – actriz de doblaje Maaya Sakamoto

 

Edición estándar y limitada

Como es usual, el juego contará con dos ediciones en Japón (quienes siempre gozan de este tipo de packs en juegos de este estilo); el videojuego estándar tendrá un precio de 7,990 yenes (unos 79 dólares apróximadamente) en su versión para PS4. Además estará a la venta una edición limitada que llevará por nombre “10th Anniversary Memorial Pack” y costará 12.990 yenes (128 dólares al cambio).

Las primeras copias, indiferentemente de la versión, incluirá una misión adicional

  • Una copia del videojuego
  • Un código para poder disfrutar de la historia adicional: Operación conjunta con el Squad 7; acá los jugadores se encontrarán el Squad 7 del Valkyria Chronicles original. Tras terminar esta misión estará disponible de forma automática en la historia principal el Edelweiss pilotado por Welkin Gunther, Alicia Melchiot, Largo Potter y Brigitte “Rosie” Stark. Acá los jugadores podrán tener por primera vez el Isara Gunther
  • Un libro de ilustraciones por el décimo aniversario de la franquicia; con un tamaño B5, este tendrá 75 páginas de puras ilustraciones de los cuatro juegos principales de la serie; su portada incluirá un arte de Raita Honjou.
  • También como motivo del décimo aniversario, esta edición incluirá la banda sonora; que incluirá los temas más emblemáticos de los videojuegos de la franquicia.

Apartado musical

En cuanto a la parte musical del videojuego, este tendrá como tema principal “Light Up My Life”,  el cual será escrito e interpretado por Mai Kuraki. En cuanto a la composición y los arreglos del tema; Shuho Mitani será el encargado de ello.

 

No dejes de leer:

No te pierdas el anuncio para televisión de Dragon Ball FighterZ

Presentan cinco oficiales y tema musical de Dynasty Warriors 9

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror