Noticias

Presentan cinco oficiales y tema musical de Dynasty Warriors 9

270views

El portal oficial de Dynasty Warriors 9, el videojuego esperado por muchos amantes de las batallas épicas y numerosas, se ha actualizado recientemente con nueva información. Nos hemos topado con cinco oficiales nuevos: Cai Wenji, Ding Feng, Wei Yan, Zuo Ci y Zhang Jiao.

Además de un tráiler especial, en donde se puede escuchar el tema musical del juego que es interpretado por el dúo de rock B’z, este lleva por nombre “King of the Street”.

Tema musical:

Conoce en detalle a los nuevos oficiales:

Personajes de Wu- Ding Feng (Ryohei Nakao será el encargado de interpretarlo)

Tenemos frente a nosotros a un oficial de Sun Wu, el cual cuenta con una gran experiencia por haber participado en muchos combates; él ha estado al servicio de Wu durante mucho tiempo. Sus enemigos lo identifican por su temible apariencia, además de sus enormes brazos que son su característica más notable y que hace que los enemigos huyan de él. ¿Una particularidad? pese a que se ve como alguien de mal carácter, es realmente un poeta amante de los paisajes.

Personajes de Shu- Wei Yan (Yasunori Masutani será el encargado de dar vida al personaje)

Este personaje es un berserker, posee una fuerza temible, y tanto su apariencia como acciones han hecho que enemigos y aliados teman ante su presencia. Tras la muerte de su señor Liu Biao, decide ir con Liu Bei, a pesar de que Zhuge Liang se quejó fuertemente de esta decisión, igualmente el guerrero fue aceptado por Liu Bei.

Personajes de Wei- Cai Wenji (Miku Yoshikawa encargada de interpretarla)

Esta dama es hija de Cai Yong y siempre ha sido alabada por su talento, además de que posee una gran habilidad para la música. Lamentablemente en una ocasión fue secuestrada por la tribu Xiongnu en medio de una de sus incursiones, aunque es salvada por Cao Cao. Es una mujer con una personalidad reservada, un personaje que posee mucha sabiduría y fuerza.

Otros

Zuo Ci – Quien será interpretado por Masaharu Soto 

Este personaje tiene el nombre de cortesía Yuanfang. Él tiene habilidades en la hechicería; con las cuales puede hacer milagros sobrenaturales. Tiene la esperanza de que Liu Bei pueda traer nuevamente una era de paz; puesto que siempre se lamenta el terrible caos en el que se encuentra actualmente el mundo.

Zhang Jiao -Yasuhiko Kawazu será el encargado de interpretarlo

Se encarga de enseñar a los demás sobre el arte de Taping Do; poco a poco se ha ganado el apoyo de los demás al aprovecharse de estos tiempos que azotan al mundo. Es conocido por formar los Turbantes Amarillos con el objetivo de oponerse a la corte imperial Han y se presenta así mismo como el “General del Cielo”. Tiene una esencia un poco peculiar; puesto que su presencia junto a su estilo filosófico lo dotan de un estilo único.

El esperado videojuego tiene pautado su lanzamiento en Japón para la plataforma de Playstation 4 el próximo 8 de febrero. Para Europa y Norteamérica todavía no hay una fecha confirmada; se conoce que estará disponible para PS4 y Xbox One en una fecha por definir de inicios del próximo año.

No dejes de leer:

No te pierdas el anuncio para televisión de Dragon Ball FighterZ

Videojuegos basados en anime que no debes perderte este 2017

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror