Videos

No te pierdas el anuncio para televisión de Dragon Ball FighterZ

234views

Cada vez falta menos para la llegada del esperado videojuego de lucha Dragon Ball FighterZ, por lo que Bandai Namco ha lanzado un anuncio del juego para la televisión japonesa.

En este breve clic de unos cuantos segundos podemos presenciar algunos de los intensos combates que nos espean en esta nueva entrega basada en el universo de Akira Toriyama.

Lanzamiento

El videojuego desarrollado por Arc System Works ya cuenta con fecha de lanzamiento; en Europa y Norteamérica los jugadores podrán adquirirlo el 26 de enero, mientras que en Japón deberán esperar hasta el 1 de febrero para su llegada.

El juego estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC; su lanzamiento en Nintendo Switch hasta el momento no ha sido anunciado por el equipo responsable de su desarrollo, aunque teniendo en cuenta que Dragon Ball Xenoverse 2 si está disponible para la plataforma híbrida; es posible que esta nueva entrega de Gokú y sus amigos llegue en un futuro cercano.

Requisitos mínimos de Dragon Ball FighterZ:

  • Sistema Operativo: Windows 7 (64-bit) o posterior.
  • CPU: Intel Core i7-3770
  • Memoria: 16 GB RAM.
  • DirectX: Versión 11
  • Gráficos: NVIDIA Ge Force GTX 770 (4 GB) | AMD Radeon R9 290 (4 GB).

Mira las habilidades de otros personajes de Dragon Ball que veremos en esta entrega:

Nappa

Cell

Ilusión entre los jugadores

En esta oportunidad el videojuego ha levantado muchas expectativas entre los seguidores de Dragon Ball, debido a que finalmente se cuenta con un estudio dedicado a los títulos de combates; si bien Xenoverse y Xenoverse 2 no fueron malas entregas, estos no consiguieron ser el juego que realmente esperaban los seguidores de la franquicia.

Otra razón por la que los seguidores del universo de Akira Toriyama están tan emocionados; es porque el estudio se ha dado la tarea de llevar la esencia de la serie al juego, colocando los movimientos que tanto caracterizaron a sus personajes, como puede verse en la siguiente imagen:

No dejes de leer:

Videojuegos basados en anime que no debes perderte este 2017

Dragon Ball Super: Se acerca la revelación de un gran secreto de Jiren

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror
Yes No