Mira el estilo de combate de Nappa en Dragon Ball FighterZ

Nappa es uno de los personajes más recientes que se ha confirmado para el esperado Dragon Ball FighterZ; la distribuidora, Bandai Namco, ha querido ofrecer a sus seguidores una nueva serie de detalles de las habilidades que tendrá el saiyajin en el juego; el cual se valdrá de su increíble fuerza para realizar peligrosos movimientos que pondrán en apuros a sus contrincantes; tanto a corta como larga distancia.

Entre las técnicas disponibles, se encuentra el Kappa, técnica con la que dejó fuera de combate a Piccolo en la saga de los saiyajin; además, los jugadores podrán utilizar el poder de plantar e invocar saibamans, el conocido subser que muchos recuerdan por haber sido los que eliminaron a Yamcha; estas técnicas podrán usarse libremente.

Lanzamiento a inicios de año

Cierto es que el vídeo es un poco corto, pero ayuda a los jugadores que están a la espera del título, poder ver la apariencia de Nappa y sus habilidades en acción dentro del esperado Dragon Ball FighterZ.

El videojuego confirmó recientemente su fecha de estreno, la cual será el 26 de enero de 2018; estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Noticias relacionadas:

Muestran a Nappa, Ginyu y más personajes en Dragon Ball FighterZ

Mira los requisitos mínimos para jugar Dragon Ball FighterZ en PC

Dragon Ball – Bandai presenta nueva figura de Goku Black

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *