Noticias

Mira los requisitos mínimos para jugar Dragon Ball FighterZ en PC

510views

Finalmente estamos en una semana donde parece que Bandai Namco ha decidido brindar a sus seguidores toda la información posible del esperado Dragon Ball FighterZ, anteriormente se había informado que el título se estrenaría el 26 de enero de 2018; ahora la compañía distribuidora ha compartido cuáles son los requisitos mínimos que necesitamos para correr el juego en nuestros ordenadores.

Los datos han sido revelados mediante la página del juego en Steam, en ella Bandai Namco ha detallado que necesitaremos de 16 GB de RAM, más un procesador como el Intel Core i7-3770 , respecto a la tarjeta gráfica tendremos que tener a nuestra disposición una similar a la GeForce GTX 660 con 4GB de VRAM para jugarlo.

Hasta el momento no han informado de cuánto será el espacio que ocupará el juego en el disco duro del ordenador.

Requisitos mínimos de Dragon Ball FighterZ:

  • Sistema Operativo: Windows 7 (64-bit) o posterior.
  • CPU: Intel Core i7-3770
  • Memoria: 16 GB RAM.
  • DirectX: Versión 11
  • Gráficos: NVIDIA Ge Force GTX 770 (4 GB) | AMD Radeon R9 290 (4 GB).

Seguimos a la espera de los requisitos recomendamos que todavía no han sido revelados.

Tráiler del E3 

Preventa

Además, la página oficial de Dragon Ball FighterZ en la plataforma de Steam informa que ya está disponible la preventa, por lo que quienes quieran, deberán de pagar un precio de $1100 MXN para poder preordenar la edición regular; si en cambio quieres la edición FighterZ, que incluye el Season Pass, el precio es de $1690 MXN. Quienes la aparten podrán desbloquear antes que los demás jugadores a  Goku (SSG) y Vegeta (SSG).

También se ha informado que el juego contará con una beta abierta para inicios del próximo año, aunque esta solo estará disponible para los usuarios de consolas.

Dragon Ball FighterZ se estrenará el 26 de enero en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

No dejes de leer:

Muestran a Nappa, Ginyu y más personajes en Dragon Ball FighterZ

Así luce la portada de Dragon Ball Fighter Z para PS4

Dragon Ball – Bandai presenta nueva figura de Goku Black

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror