Noticias

Así luce la portada de Dragon Ball Fighter Z para PS4

391views

Grandes noticias para los seguidores de Dragon Ball, puesto que han publicado nueva información del esperado videojuego de combate de la franquicia; pese a que Dragon Ball Fighter Z se estrenará en febrero de 2018;  ya contamos con la portada oficial del título para su versión para PS4 (también llegará a PC y Xbox One, se desconoce si habrá una versión para Nintendo Switch).

Diseño japonés

Hay que tomar en cuenta que este diseño de portada ha sido presentado para el mercado japonés, lo que no quiere decir que sea la portada oficial para las versiones del resto del mundo. A pesar de ello se debe recordar que los títulos anteriores han mantenido un estilo visual en los mercados occidentales.

Un título muy esperado

Si bien muchos jugadores coinciden en que Dragon Ball Xenoverse no cumplió con sus expectativas en cuanto a un juego de la franquicia se refiere, lo nuevo desarrollado por Arc System Works trae de regreso la ilusión a los seguidores de la franquicia, puesto que es un estudio dedicado a este estilo de videojuegos de combate; por lo que tenemos a unas manos expertas trabajando en ello.

El título cuenta con un modo historia en donde nuestra alma se vinculará con los personajes de Dragon Ball; con nuestro progreso en el juego podremos mejorar ese vínculo entre espíritu y los personajes, logrando que sean cada vez más poderosos.

Si eres un fanático de los videojuegos y del anime en general, te invitamos a leer este apartado; donde podrás ver varias recomendaciones de título que se han estrenado este año:

Videojuegos basados en anime que no debes perderte este 2017

No dejes de leer:

Existe una mascarilla de Freezer ¡En serio!

La hamburguesa inspirada en Dragon Ball

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror