Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Existe una mascarilla de Freezer ¡En serio!

0
0
2 años ago

Es usual que un anime al tener mucha fama inspire a que algunas marcas saquen líneas de productos inspirados en los héroes y villanos más revelantes; en este caso ha sido una línea cosmética que ha tomado como inspiración a Dragon Ball y uno de sus personajes más memorables: Freezer.

Este personaje es considerado por muchos seguidores como uno de los más emblemáticos de la franquicia; no es para menos puesto que ha protagonizado momentos inolvidables de la serie y ha puesto a Goku en más de un aprieto; lo cierto es que muy pocos fanáticos de este manganime se imaginarían que existe una mascarilla para cuidar el cutis de este poderoso personaje.

No es broma, aquí puedes verla

Sí, Freezer ha vuelto pero en este caso para ayudarte en tu rutina de cuidado personal; con una máscara que quizás no te hará lucir muy bien mientras la llevas (aunque ninguna lo hace); pero vale la pena.

Sí; es horrible.

Acá aplica la frase de que hay que hacer ciertos sacrificios cuando de belleza se habla; el producto en sí es comercializado por la tienda Japan Trend Shop;  tiene un costo de 11 dólares por cada unidad.

No dejes de leer:

La teoría para vencer a Jiren de Dragon Ball Super

La hamburguesa inspirada en Dragon Ball

 

 



Quizás también te interese