Noticias

La hamburguesa inspirada en Dragon Ball

855views

Para los amantes de la gastronomía o de simplemente comer todo lo que se venga, saben que una de las mejores sensaciones es poder ir a algún local y encontrarse con algún platillo novedoso o que rompa los usuales estándares a los que estamos acostumbrados, ya sea por lo excéntrico o porque, como en este caso, inspiran su preparación en algún personaje, serie, película, anime, entre otros.

Este es el caso de una particular hamburguesa, por supuesto que se vende en Japón, que alienta a los amantes del anime y de Dragon Ball a viajar al país del sol naciente, donde de por sí su cultura gastronómica es enorme.

Japón y sus sorpresas 

Un restaurante de Japón tiene entre los platillos de su carta esta particular hamburguesa inspirada en Dragon Ball; que incluye además una esfera del dragón.

Un platillo que no solo se ve delicioso, sino que viene cargado con una buena dosis de infancia.

Luce genial

Como pueden ver, la hamburguesa viene acompañada de una porción de papas fritas y una bola del dragón. Este restaurante no es un local temático de Dragon Ball, sino que ofrece toda una serie de platillos inspirados en los animes más populares y que puedes revisar aquí 

No dejes de leer:

Shokugeki no Soma: Prepara tus propios platos

Revelan la voz para Azami Nakiri de la tercera temporada de Shokugeki no Soma

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror