Noticias

Dragon Ball Super 112, 113: Avance

510views

Llegó el avance y todos estamos al tanto de lo que va. El capítulo 112 de Dragon Ball Super, esta vez tenemos a un nuevo Saiyan

como protagonista. Cabba el Saiyajin del universo 6 se aliará junto a Vegeta para vencer un enemigo en común. La gorda verde.

La determinación de un Saiyan se desmuestra el campo de batalla. Y es por eso que Vegeta es nuestro protagonista esta capítulo. Como príncipe de la raza Saiyajin es su deber enseñar el buen arte del Saiyan. Por eso es que esta vez veremos a nuestro príncipe haciendo algo menos egoísta. Ayudando a otro compañero de su misma especie. Claro, mientras Goku se recupera.

 

 La determinación de Vegeta

El avance nos cuenta algo interesante sobre este príncipe Saiyajin. Y es que siente una extraña conexión con los de su especie, los otros saiyans del universo 6. En especial con Cappa. ‘Que si lo ven bien, es una copia de Vegeta pero en forma llorona y pequeña’.

Monna se ha vuelto una bola enorme y gigante, la luchadora del universo 4 está enfadada, y tras perder a Hit a manos de Jiren, hay un gran problema para el universo 6. Quien ya no tienen a su As y protector el señor amo del salto del tiempo. Es por eso que ahora deben sobrevivir a manos de el resto de integrantes del torneo de supervivencia. Pero la raza Saiyajin puede ser muy egocéntrica pero se protegen entre ellos. Es por eso que Vegeta no permitirá que los eliminen tan fácil

Esta pelota verde y enorme lo está destruyendo todo y Cabba se ha fijado la meta de luchar contra ella y demostrar el poder de su raza Saiyajin. Mientras Gohan y Piccolo están luchando con los otros 2 guerreros de presunta raza Namekusei al igual que Piccolo.

Mientras Goku está recuperando sus fuerzas luego de usar le técnica de la Dóctrina Egoísta (Migatte No Gokui)… Debe confiar en sus compañeros para tomar cargo de los asuntos.

Vegeta en un impulso golpea a Cabba para que reaccione y pelee de verdad por primera vez y demuestre el poder que tiene dentro. Cabba se enfrenta formidable mente contra Monna y no sabemos si gana o pierde, pero estuvo a punto de perder el torneo… Salvo que le salvó su maestro Vegeta en un impulso… Es tan normal ver esta devoción de nuestro príncipe.

Avance del capítulo 113

La pasión de la raza Saiyajin

G

oku luego de su larga pelea contra Jiren ha quedado sin suficientes fuerzas, luego de encontrarse con Freezer quien decide apoyarlo… Puede reanimarse para mantenerse de pie pero no está listo para la batalla. Entonces los guerreros de otros universos podrecerán a eliminarle cuanto antes puedan y así entre todos enfrentar al poderoso y supremo Jiren.

Ante esta situación, Vegetta y los guerreros Saiyajins del universo 6 (Cabba y las chicas) tratarán de proteger a Goku de los demás universos, mientras este se repone para utilizar y tomar control de la técnica del Migatte No Gokui. Goku está a la mira de todos y esperemos que el poder de los Saiyans sea suficiente para protegerle. Ya que es el más fuerte de ambos universos y el único capaz de enfrentarse a Jiren (Hasta ahora)

Luego de alejar a los guerreros del universo 3, Caulifla y Kale deciden unirse para poder luchar en una batalla contra Goku ya que es el deseo de Caulifla. Ante esta situación y la desventaja que hay, Goku les aclara que no puede transformarse en Saiyayin pero no será un impedimento para pelear. milagrosamente el protagonista comienza a recuperar poco a poco sus energías según avanza su batalla. Kale observa que su hermana se encuentra en desventaja y decide ayudarla, los tres guerreros Saiyajin, se enfrentan en un duelo amistoso con tal de recuperar sus fuerzas

 

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación