La pelea de la que todos en tu colegio hablarán.
Noticias

Dragon Ball Super – Goku y su nueva transformación “Migatte No Gokui”

1.64Kviews

Apenas ayer fue 7 de Octubre y nos despertamos y miramos Youtube, miramos nuestra página de anime preferida, echamos un ojo a la pantalla y nos encontramos que fue justo hace un instante el capítulo tan esperado del especial de 1 hora de Goku vs Jiren, Y al fin… Después de mucho podemos ver la nueva transformación el Migatte No Gokui.

Dios de la destrucción describiendo la nueva transformación de Goku “Migatte No Gokui”

Se habla mucho de esta técnica, se puede ver a los mismos dioses hablando sobre que es un poder que sólo ellos podrían alcanzar, como dice Whis, pero más de uno quedó impresionado como la cara de Bills.

Técnica del Migatte No Gokui de Goku

Se sabe poco realmente, pero según oímos directamente de la mano de Wiss. Es una técnica que sólo alcanzaría un Dios. Así es caballeros… ¿Será Goku un Dios ahora?, A ciencia cierta no se sabe. Pero ya su poder ha superado el límite del límite, incluso se dijo que esta técnica debía llamarse “Limit Breacker” o en español “Romper el límite”.

Goku al límite absorbiendo el poder de la Genkidama

También podemos traducir la técnica del “Migatte No Gokui” como “Difícil de usar”. Vaya que es realmente difícil, porque a mitad de la pelea podemos ver como el Sayayin va perdiendo el control de ese estado de fuerza, cambiando el color de la pupila de su ojo del tono plateado al tono normal.

 

Todos están ansiosos por saber qué más puede hacer Goku luego de esta técnica. Pero algunos aún más hemos quedado en la controversia de esta escena donde podemos ubicar a Freezer hablando con un Goku realmente agotado. Luego de dejar de usar su maravillosa y poderosa técnica. Nuestro personaje exhausto se encuentra frente a Freezer. Quien le dice unas frases que podemos interpretar como: “Esto me recuerda mucho a Namek.” o “Te dije que estabas muy confiado”.

 

Freezer apuntando a Goku

 

Puedes ver el vídeo de la transformación justo aquí:

 

Y seguir la pelea desde acá

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación