Noticias

Anuncian un OVA que servirá de capítulo especial para Re:Zero.

414views

Anuncian un OVA que servirá de capítulo especial para Re:Zero.

Re:Zero es una serie anime de fantasía basado en las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki. Fue uno de los más representativos del año pasado. Incluso muchos han dicho que fue lo mejor de ese año. Dicho anime fue bien recibido tal vez porque está contado de manera no lineal. Al igual que el tono oscuro y sombrío de varios de sus capítulos.

Sinopsis extraída de la wiki de Re:Zero:

Repentinamente, el estudiante de preparatoria, Subaru Natsuki, ha sido llevado a otro mundo en el momento en que salía de una tienda. Con la mayor crisis de su vida en otro mundo, y sin ninguna señal de quien lo llamó, las cosas se vuelven aún peor cuando es atacado por unos matones. Pero cuando es salvado por una chica misteriosa, de pelo plateado con un gato-espíritu, Subaru coopera con ella para devolverle el favor. Cuando por fin logran obtener una pista, Subaru y la chica son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el cual fue llamado, notando que adquirió la capacidad de “regresar de la muerte” y se ha convertido en un niño indefenso que solo tiene la capacidad de rebobinar el tiempo muriendo. Más allá de la desesperación, ¿podrá reescribir la historia y salvar a la chica de la muerte predestinada?

Destaca también aire de misterio que rodea la serie. La serie esta hecha a manera de puzzle e ir descubriendo que es lo que sucede en realidad. Todo esto transformó a la serie en algo de lo que todos hablaban fuera para bien o para mal.

Anuncio.

Según la web animenewsnetwork.cc:

“Recientemente han anunciado el lanzamiento de un nuevo capítulo o especia de OVA. Dicho anuncio fue realizado en el MF Bunko J Summer School Festival 2017. Los encargados de realizar dicha animación al igual que en la serie es White Fox”.

Aunque aun no se conoce fecha de estreno.

No debemos olvidar que no es la primera que se adapta algo sobre Re:Zero pues aparte de las novelas ligeras, el anime y manga también cuenta con un videojuego.

Anuncian un OVA que servirá de capítulo especial para Re:Zero.

Este nuevo OVA será bien recibido por los fans, pues muchos quedaron con ganas de más cuando terminó dicha serie.

Sin más dilación te dejamos aquí abajo el tráiler oficial donde se puede apreciar a Subaru y Rem tramando alguien.

Leave a Response

David Correa
24 años, Venezolano, amante del cine en todas sus variantes.