Noticias

Nijiiro Day’s de Minami Mizuno tendrá adaptación a película live-action

Un sitio de una web oficial así como una cuenta de Twitter fueron abiertos para la película live-action basada en el manga de Minami Mizuno, Nijiiro Days, La película se estrenará en Japón en el verano de 2018.

El reparto de la película incluye, de izquierda a derecha en la imagen de arriba, a Mahiro Takasugi como Tsuyoshi NaoeReo Sano (de la banda GENERATIONS de EXILE TRIBE) como Natsuki HashibaTaishi Nakagawa como Tomoya MatsunagaRyūsei Yokohama como Keiichi Katakura.

Ken Iizuka (live-action Arakawa Under the Bridge) está dirigiendo la película.Rika Nezu (Saint Young Men) está a cargo de escribir el guion. La filmación tendrá lugar desde mediados de octubre a noviembre.

Sinopsis del manga 

Nijiiro Day’s se centran en un grupo de cuatro estudiantes de preparatoria. Ellos son amigos cercanos: Natsuki, Tomoya, Tsuyoshi y Keiichi . no están en ningún club por lo que suelen apresurarse en sus estudios para que puedan pasar sus días en  divertirse. lo que mas les importa: el amor. Natsuki tiene un enamoramiento no correspondido con Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siguen entrometiéndose en su relación.

Géneros: comedia, romance, recuentos de la vida

El manga fue lanzado en Bessatsu Margaret de Shueisha en la edición del 2012 y fue culminado en marzo 2017. Esta a su vez tuvo una historia paralela en 2016 titulada Nijiiro Biyoriinen.

el manga inspiro a un CD Drama y un anime para la televisión, el CD Drama fue lanzado el 2014 y el anime fue emitido en el 2016. Funimation transmitió el anime cuando se emitió en Japón, el 13º volumen del manga, lanzado el pasado septiembre, incluyó un DVD original del anime.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *