Noticias

Junni Taisen | Primer episodio y estreno de la serie

851views

Luego de muchos días esperando por los estrenos de Octubre, finalmente llega a la pantalla grande del mundo del anime una serie que despertó el interés de mucho en su primer y gran emocionante capítulo, esta es Junni Taisen

Dicha serie nos interna en un mundo realmente raro, sí, raro. Donde existen 12 peleadores que durante 12 horas se van a enfrentar y cada uno de los 12 representa un animal del horóscopo chino, el cual tiene 12… Debería de llamarse 12 Taisen…

 

Analisis del primer episodio de Junni Taisen

La serie empieza enlazándonos con una bella protagonista, una chica con unos aretes de colmillo, es la peleadora y asesina del Jabalí. Hija del anterior ganador de la Junni Taisen, que es la reunión de los 12 guerreros del zodiaco chino.

Ciudad completamente deshabitada

Al principio encontramos a esta protagonista caminando por lo cual ella menciona “Una ciudad deshabitada”, puesto que alguien o algunos, han aniquilado a toda la gente que vivía ahí en unas pocas horas, de hecho, en una noche. Ella comenta que todo esto seguramente se debe a los organizadores de la Junni Taisen en su Doceava edición

Imaginamos a los creadores así:”Ya sabes, creemos un anime que tenga el número 12 en cada aspecto, será un éxito”.
Nuestra protagonista dirigiéndose a la torre

 

Nuestra hermosa protagonista se dirige directamente a una torre. Al último piso, donde será la reunión de los 12 guerreros. Y esta chica es la hija del antiguo ganador de la Junni Taisen. Por lo que su actitud es positiva y aspira ganarla sin tantos problemas. Debido a que en su infancia fue entrenada para enfrentarse a sicarios.

Tiene una belleza inmensurable…

Esta hermosa chica realiza un flashback mientras sube las escaleras de camino a la reunión. Donde se puede notar su entrenamiento, realmente está bien dotada, digo… Entrenada. Es una asesina profesional, hija de otro asesino profesional, el cual le entrenó frente a Mercenarios. Mientras ella sentía un “Entrenamiento”, ellos estarían dispuesta a matarla sin ninguna piedad.

También es experta en el asesinato desde muy joven.

Más sin embargo, se encuentra con un mercenario que le pide y suplica perdón y piedad, y esta chica… Acepta llevarlo como rehén frente a su padre, uno de los hombres más peligrosos que hay, puesto que este haya ganado la Junni Taisen puede representar peligro en su esplendor.

Y tiene sentimientos como la piedad…

Esta chica se vuestra ante su padre junto con su “rehén”, el cual finalmente muere, luego de que su padre le de una lección de que la piedad no tiene ningún sentido, y mata al rehén y luego la golpea sin ninguna compasión.

Pero su padre creo que no conoce ese sentimiento…
Finalmente el último flashback

Es una controversial historia de la hermana de esta protagonista, quien entra en una desquiciada locura luego de que la eligieran para participar en la siguiente Junni Taisen, luego de que su padre la ganara, sí… La hermana pequeña le tocaba participar… hasta que se volvió loca…

La hermana de la bella protagonista

Sin más nada que acotar, terminó optando por querer matar todo ser vivo, tanto así que asumimos terminó matándose luego de ver esta escena. Finalmente acaba el flashback de la historia de esta hermosa chica, y nos la encontramos en el último piso llegando tarde a la reunión.

Junni Taisen
Finalmente, hora de la Junni Taisen

Cuando al fin llega a una reunión de mancos… digo, de otros personas que representan otros animales del zodiaco chino, luego de detallar a algunos de los personajes y ver caras conocidas entre ellos, podemos encontrar 2 peculiaridades importantes en las siguientes 2 imágenes…

2 raros participantes…

Podemos ver que ella dice que no ha empezado la reunión y ya uno de los participantes se ha dejado matar… Y esto realmente puede o no ser cierto, esta particularidad tendrá una explicación más tarde, pero podemos ver a un personaje muy similar a alguien al lado del cadáver, así es…

¡ES KANEKI OMG!
Yo no lo hice – Kaneki ken

Este personaje no es Kaneki, lo lamentamos… Es un conejo muy divertido que te dirá que él no mató al cadáver que está al lado de él,  y te pedirá que no sospeches si no tienes pruebas, aún tenga las espadas llenas de sangra al lado de él.

Su frase particularmente es “Yo no fui, yo no fui, no sospeches de mí sin pruebas”.

El parecido con un Ghoul es coincidencia.

Cualquier parecido a Kaneki Ken es pura y mera coincidencia… eso creo… YO QUIERO MI KANEKI.

El árbitro.

Finalmente aparece el ser que controlará el espectáculo, él es el arbitro, así mismo se hizo llamar, y es el personaje que nos dictará las reglas, las cuales son:

  • Comer una piedra que es indestructible y en 12 horas nos terminará matando
  • Recolectar las 12 piedras de entre los 12 personajes antes de 12 horas
  • El que recolecte las 12 piedras conseguirá el antídoto y un deseo supremo.
Suena tan fácil como comer pastel.

Los partcipantes no escucharon las reglas sino hasta comer la piedra indestructible que contiene ese veneno que hace reacción al ácido estomacal pasada las 12 horas, por lo que todos están realmente jodidos y deben encontrar una solución, la cuál el arbitro señala clara con esta frase:

“Ustedes son de los mejores asesinos, estoy seguro que encontrarán una solución” 

Y otra frase a la que hace mención:

“Un corte en el estómago y encontrarán la piedra fácilmente”.

Diferentes personajes

Luego de charla… y unas ideas realmente pacíficas y con sentido lógico, algo extraño sucede, y pues… se cayó el piso wey. Sí, el piso se derrumba y todos los personajes caen bajo el segundo piso de la torre.

Donde encontraremos a nuestra bella chica otra vez, quien nos habla de que es el momento para matar y entrar en acción, la cual se encuentra directamente con el chico conejo, o kaneki, o como le quieran llamar.

La primera batalla

 

Ella rápidamente hace un flashback del futuro

Tiene su propia visión de cómo acabará la pelea, puesto que ella es una asesina experta. A lo que el chico responde, “Soy un asesino psicópata”. Luego de imaginarse una victoria frente a este chico, regresamos al tiempo real, y ella ya sabe que hacer

En su visión se puede ver que puede acabarlo, con un engaño fingiendo que se han acabado sus balas, pero hay que ver si esta técnica es realmente efectivo.

FlashBack de una victoria asegurada.

Finalmente no funciona, y es “Asesinada” por este chico.

Realidad: Una derrota asegurada

Su técnica no es efectivo, puesto que alguien le ha agarrado las manos, desde atrás, desde un punto ciego, y no es alguien exactamente… es ese cadáver muerto que yacía al lado del conejo.

El secreto del conejo: Necromancia

Luego de matarla nos cuenta que es un necromanista, capaz de hacer amigos a los muertos, y que este chica también será su amiga.

 

Finalmente el episodio acaba, y nos deja a todos intrigados sobre lo que va a pasar en los siguientes episodios. El estreno de este anime es una tendencia, y por lo tanto, no puedes perderte ninguno de los episodios. ¡No olvides ver más noticias acá, y no perderte de ningún capítulo, porque lo tendremos aquí, resumido y analizado justo para ti!

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación