El portal de noticias de Oricon informó que el anunciado anime de Rilakumma, el conocido osito de San-X que se ha ganado una gran cantidad de seguidores; ha retrasado su estreno para la primavera de 2019.
El anime, que tiene por nombre Rilakkuma to Kaouru-San, será estrenado en la plataforma de Netflix en al menos 190 países; coincidiendo además con el 15 aniversario de esta reconocida mascota.
Staff de Rilakkuma
El anime será producido por Dwarf Studio y contará con la técnica de animación stop-motion; respecto a la dirección estará encargado Masahito Kobayashi y en el guion Naoko Ogigami.
La historia del anime empieza cuando Rilakkuma aparece repentinamente en el apartamento de Kaoru, una oficinista, desde entonces comienza a vivir allí sin hacer mayor cosa durante el día. Esta mascota posee una cremallera en su espalda; aunque no se sabe que hay dentro de él: es un amante de las tortitas, las tortillas de arroz y de los dangos. Comparte su hogar con otras simpáticas mascotas, que son el cachorrito Korilakkuma y la mascota de Kaoru, Kiiroitori.
Este simpático osito ha sido adaptado tanto en libros de ilustraciones como en cómics; así como también en la industria de los videojuegos; contando siempre con una enorme popularidad desde su lanzamiento en el 2003.
No dejes de leer:
Netflix se pone otaku: producirá 30 animes para 2018
Ya puedes ver Desaparecido en Netflix