Noticias

Ya puedes ver Desaparecido en Netflix

403views

Selecta Vision informó a través de sus redes sociales  que el anime de Desaparecido, conocido también como Boku Daka ga Inai Machi), ya está disponible en la plataforma de Netflix España.

El anime es también conocido en Hispanoamérica como Erased o La ciudad donde solo yo he desaparecido; el manga es escrito e ilustrado por Kei Sanbe y serializado en la revista Young Ace.

La obra trata sobre Satoru Fujinuma, un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizza para poder lograr llegar a fin de mes; sin embargo nadie sabe que él posee un don excepcional, donde cada vez que ocurre una tragedia cercano a él, este es proyectado a unos minutos atrás antes de que ocurriera para así impedir el hecho.

En uno de estos acontecimientos, sus recuerdos reprimidos de su terrible infancia vuelven nuevamente, ocasionando así consecuencias demoledoras y trágicas en el presentes; luego de ello sufre otra regresión que lo traslada 1988, al momento en que su compañera de clase, Kayo Hinazuki, se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie.

La obra nos ofrece una trama donde los espectadores se preguntan si Satoru podrá, ahora 10 años atrás en el tiempo, poder reparar el pasado para cambiar el presente.

Lee también:

Los mejores animes que puedes encontrar en Netflix Parte 1

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror