Noticias

Los mejores animes que puedes encontrar en Netflix Parte 1

422views

Netflix sigue creciendo con cada día que pasa, un punto que caracteriza mucho a la marca es que posee contenido para todos los gustos; por lo cual también tiene su lado para los amantes de anime con una gran variedad para quienes les gusta disfrutar de las animaciones japonesas.

Por ello hemos querido hacer un recopilatorio de los mejores animes que pueden encontrar en Netflix; así como también los nuevos estrenos que han sido solicitados por muchos aficionados por ser de los más populares.

Tokyo Ghoul – Segunda temporada

Tokyo Ghoul nos presentó en su primera temporada una ciudad de Tokyo donde ocurren terribles asesinatos a manos de los Ghouls, seres desconocidos que se alimentan de la carne humana; un día Kaneki Ken (protagonista), un joven de 18 años conoce a una chica en un restaurant y logra invitarla a salir; sin embargo, en la cita ella se revela como una de estas criaturas.

Afortunadamente logra sobrevivir y ella muere, pero los médicos tuvieron que realizarle un trasplante de riñón sin saber que la joven era una Ghoul; por lo que Kateni termina en convertirse en un ser híbrido entre humano- Ghoul, por lo que debe vivir de ahora en adelante alejado de los seres humanos.

Durante la primera temporada se pudo ver la evolución de Kaneki y cómo iba sobrellevando esta situación que notablemente lo superaba; en esta segunda temporada se encontrarán con un personaje con unas características muy diferentes y que ha comenzado a dejar su parte humana a un lado por los hechos que empiezan a desarrollarse.

Black Lagoon

El anime se desarrolla en una ciudad ficticia en Tailandia; en donde nos topamos con Okajima Rokuro o Rock, un ejecutivo perteneciente a una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon; tras algunos acontecimientos y darse cuenta de el poco valor que le tienen sus jefes y el propio sistema, decide unirse a ellos, donde conoce a Rebeca, una joven experta en el manejo de las armas; a Dutch, jefe de la organización; y Benny, un experto en la informática.

El anime es una excelente recomendación para aquellos que deseen ver una buena dosis de acción desmedida y de actos suicidas con un montón de disparos y explosiones por doquier; un clásico de muchos años que aun sigue sumando seguidores.

Primera temporada de Your Lie in April

Quienes deseen recibir una dosis de emociones y ver un anime conmovedor, Your Lie in April es la mejor opción, este nos cuenta la historia de Kosei; un virtuoso del piano que a sus 11 años pierde por completo su habilidad de tocar tras la muerte de su madre a causa de una larga enfermedad.

Al pasar los años conoce a Kaori, una joven violinista que tiene una forma de entender la música totalmente opuesta a él, por lo que su explosiva personalidad termina por cambiar a Kosei; logrando así que le dé un nuevo significado a su vida y a la música.

Attack on Titans

La población vive a merced de los titanes, quienes se han apoderado de la tierra; estos gigantes devoran a todo humano con el que se encuentren, haciendo que la humanidad busque refugio detrás de una enorme muralla de más de 50 metros de altura, el triple de lo registrado en cuanto al titán más algo conocido.

Tras haber logrado vivir todo un siglo en armonía, la paz se esfuma cuando un titán más alto que las murallas logra abrir en ellas un agujero y con ello logran entrar varios de su raza; eliminando a todos los que se topan en su camino.

El protagonista, Eren, ve como su madre muere durante este ataque, por lo que se alista a la legión de reconocimiento junto a otros amigos para vengarse de ellos.

Esto es tan solo el inicio de una de las series de animes más vistas del momento y que se encuentra en el top de muchas páginas especializadas; por lo que si buscas un anime con acción y grandes dosis de tensión esta es la mejor recomendación.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror