Noticias

Netflix se pone otaku: producirá 30 animes para 2018

516views

El portal de Anime News Network ha dado una gran noticia para los seguidores de Netflix y amantes del anime, puesto que el servicio de streaming ha decidido destinar una gran cantidad de su presupuesto, 8 mil millones de dólares para ser exacto, para producir animes que se lanzarán en la plataforma a lo largo del 2018.

Esta es una decisión que ha sorprendido a muchos seguidores de Netflix, aunque no debería serlo si se toma en cuenta que una de las series más maratoneadas de este servicio streaming es el anime The Seven Deadly Sins (nanatsu no taizai), por lo que esta apuesta por la animación japonesa no resulta tan extraña.

Una apuesta a lo grande

Desde el portal de noticias de donde se ha informado de esta gran apuesta por parte de Netflix se ha agregado que la compañía se ha propuesto como objetivo para el próximo año que el 50% del contenido de su plataforma sea original

¿Cuáles serán esos animes?

Hasta el momento no se ha revelado mucha información sobre este nuevo gran proyecto de Netflix, solamente se han adelantado algunos nombres de los animes que serán llevados a la plataforma, entre ellos se encuentran: Violet Evergarden, Knights of the Zodiac: Saint Seiya, Sword Gai: The Animation, A.I.C.O. Incarnation, entre otras.

Violet Evergarden

De Violet Evergarden ya se han adelantado varios detalles; fue la propia Kyoto Animation la encargada de anunciar el anime y confirmar que su estreno a nivel mundial se realizaría a través de Netflix.

El anime narra la historia de la novela ligera homónima de Kana Akatsuki y Akiko Takaese; su estreno se hará por el conocido servicio de streaming en mayo de 2018.

Los seguidores de esta obra pudieron ver un breve adelante durante la Anime Expo 2017; en el se encontrarán a Violet, una joven a la que se le conoce como “el arma”, ella ha tomado la decisión de dejar el campo de batalla para así poder empezar una nueva vida en el Servicio Postal, en donde inmediatamente se siente conmovida por el trabajo de las Auto Memories Dolls; encargadas de llevar los pensamientos de las personas y convertirlos en palabras.

Aquí puedes ver el breve adelanto:

 

Te recomendamos leer también: 

Estrenos Anime en Netflix y la llegada de Saint Seiya

Creador de Saint Seiya trabaja en un nuevo proyecto

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror