Noticias

Estrenos Anime en Netflix y la llegada de Saint Seiya

431views

Último anime en la pantalla grande de Netflix

Los últimos estrenos de Netflix que sonaron en la pantalla grande del mundo del anime, fue One Punch Man

 

La serie finalmente fue estrenada el 1 de Julio, sorprendiendo a todos sin ningún cambio aparente ni de último minuto, y que explotó en cuanto a reproducciones, pues fue una sorpresa que para el catálogo fuera lo más visto en la categoría de anime, durante todo ese mes.

One-Punch Man, uno de los animes más esperados por la audiencia

Siendo este un estreno de Julio, pero ahora que estamos en Octubre, ¿Qué podemos esperar?. Llegaron las noticias y esto es lo que dicen:

 

Animes Estrenos para 2017/2018

Estreno: Primavera de 2018.

 Devilman: Crybaby.

Portada de Devilman: CryBaby

Creada por Go Nagai, ‘Devilman: Crybaby‘ contará con 10 episodios de 25 minutos y se estrenará en Netflix en la próxima primavera de 2018. Es un anime que mezcla los géneros de acción y terror.

Está protagonizada por Akira Fudo, quien escucha a través de su mejor amigo (Ryo Asukaque) que los demonios revivirán y reclamarán el mundo como suyo.

 

Fate/Apocrypha

Adaptación del manga del mismo nombre, 25 episodios, programados para el invierno de este 2017, con estreno primero fuera de Japón. Esta historia retorcida del Santo Grial inicia en plena segunda guerra mundial y se expande a muchas décadas después.

 

NETFLIX PRESENTA “SAINT SEIYA: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO”

 

Los representantes de Netflix ya habían manifestado sus deseos de tener más animes originales en su oferta y el martes durante una conferencia en Tokio finalmente hicieron más concreta su propuesta al anunciar la realización de 12 proyectos, entre ellos un remake de “Caballeros del Zodíaco“.

Se confirma que la animación será realizada por Toei y que contará con 12 episodios. La sinopsis habla ahora de que la historia estará ubicada en “tiempos modernos”.

Será dirigida por Yoshiharu Ashino (Responsable de adaptar algunas de las mejores obras de CLAMP). El nuevo diseño de personajes será cortesía de Terumi Nishii, de Saint Seiya Omega, y las armaduras irán por cortesía de Takashi Okazaki, aunque no sabemos si es el mismo de Afro Samurai! o un homónimo.

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación