Noticias

No te pierdas la intro animada de Game of Thrones

331views

Hay un punto con el que todos los seguidores de anime podemos estar de acuerdo, y es que por lo general los animes cuentan con una particularidad en sus intro y es que muchas parten de lo mismo, es decir: una canción con algún enfoque pop/rock que va acompañado de un montón de escenas rápidas que apenas podemos ver y que incluso carecen de sentido, pero no importa, nos encantan y por ello no es de extrañar que se hagan tantas parodias de este estilo, como la vista hace unos días de Bob Esponja.

Ahora el turno le ha toca a la exitosa serie de “Game of Thrones” que cuenta con su propia intro versión anime. Imaginen nada más como sería la serie, que de por sí nos tiene con la ansiedad al límite con su drama, una versión anime donde la dramatización ya sería llevada al extremo.

De solo imaginar ver el episodio de “Battle of the Bastards” en este contexto sería único y asombroso.

El vídeo ha sido creado por Malec

Esta no es la primera vez que se le hace este tipo de vídeos a GOT, debido que al tratarse de una serie con tanto éxito, es usual que los fans realicen este tipo de material, es que incluso se puede encontrar siendo versionada con bloques de LEGO o al estilo de Super Mario World o versiones más peculiares.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror