Noticias

Hōseki no Kuni: Yuiko Ōhara cantará el ending

294views

Desde  el portal oficial de la adaptación animada del manga Joseki no Kuni, se han dado nuevos detalles del mismo, entre ellos que la conocida cantante Yuiko Ohara, será la encargada de interpretar el ending de la serie.

Debido a la publicación de esta noticia; han adelantado un nuevo vídeo promocional en donde puede escucharse la canción que llevará por nombre “Kirameku Hamabe”. La adaptación se estrenó el 7 de octubre y se espera que cuente con al menos 12 capítulos.

Yuiko Ohara

A la artista Yuiko Ohara, los seguidores de las animaciones japonesas la conocen por sus trabajos anteriores en otros animes; tales como Little Witch Academia, así como también a las canciones “Magic Parade” y “Hoshi wo Tadoreba”. También ha interpretado varias canciones para el exitoso anime Orange.

Más del anime

El encargado de dirigir la adaptación es Takahiko Kyogoku (GATE, Love Live!) para el estudio Orange; que conocemos por ser los responsables de otras obras como Dimension W o Norn9; en cuanto al guion, el responsable es Toshiya Ono (Blue Exorcist: Kyoto Saga) y en lo que respecta al diseño de personajes, este recae en Asako Nishida, quien también trabajó en Love Live!

 

La historia de fantasía y de misterio del manga del mangaka Haruko Ichikawa se publica desde el 2012 en la revista Afternoon de Kondasha; cuenta en su historia con una nominación a los Manga Taisho y posee 7 tomos recopilatorios en total.

La historia tiene lugar en un futuro lejano, en donde se ha dado una nueva forma de vida a la cual se le llama “Hoseki” (Joyas); estas 28 joyas deberán hacer frente a los “Tsukijin” (gente de la luna) los cuales tienen como objetivo atacarlos y convertirlos en adorno, por ello cada joya cuenta con un papel que debe cumplir; ya sea como guerrero o sanador. En este mundo, Phos, quien es una joya dispuesta a pelear contra la gente de la luna, no se le asigna ninguna de las funciones anteriormente mencionadas.

No dejes de leer:

Mazinger Z / Infinity: Kouji Kikkawa interpretará el ending de la película

Revelan la voz para Azami Nakiri de la tercera temporada de Shokugeki no Soma

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror