Noticias

Revelan la voz para Azami Nakiri de la tercera temporada de Shokugeki no Soma

365views

A través del último número de la revista Shonen Jump, se ha dado a conocer un nuevo miembro del reparto que conforma la tercera temporada de Shokugeki no Soma; Sho Hayami, a quien hemos escuchado anteriormente como Sousuke Aizen en Bleach o como Umibouzu en Gintama.

Hayami se encargará de interpretar a Azami Nakiri, quien es el padre de Erina Nakiri y a su vez un antiguo alumno de Toutsuki; su personaje aparecerá en el episodio del anime que se estrenará el próximo 31 de octubre.

Un personaje de temer 

Los que han visto anteriormente el manga saben que Nakiri no es un personaje en donde la palabra calidez tenga un espacio, posee una personalidad fría y despectiva ante toda persona que no considere su igual, incluso considera que los demás no deberían tener el honor de probar la comida de su hija, Erina, por considerarlos plebeyos o comunes.

La tercera temporada de Shokugeki no Soma estrenó su primer capítulo en Tokyo MX el pasado 4 de octubre.

 

¿De qué trata?

Los amantes de la comida encuentran en Shokugeki no Soma un anime para degustar, en el se narra la historia de Yukihira Soma, quien siempre ha deseado trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y poder superarle; sin embargo todos sus sueños se vienen abajo cuando tras graduarse del instituto; su padre decide cerrar el restaurante e irse a trabajar a Europa sin avisarle antes.

Pese a ello reta a su hijo, indicándole que debe de sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki; un centro de élite en donde tan solo el 10% de los asistentes logran graduarse.

No dejes de leer:

Shokugeki no Soma 2: Prepara vos los platos

Shokugeki no Soma: ¨duelos culinarios¨ o el anime de Climax culinarios

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror