Geno Studio anuncia nuevos proyectos incluyendo la adaptación de Golden Kamuy.

Geno Studio trae nuevas adaptaciones anime (Golden Kamuy y Kokkoku).

El estudio responsable de la película “Genocidal Organ” estrenada a principios de año en Japón a anunciados nuevos proyectos.

En total se han anunciado tres proyectos a través de su página web oficial y su cuenta de twitter.

Adaptación al anime de Golden Kamuy.

Golden Kamuy es un manga de Satoru Noda que cuenta con 10 volúmenes publicados.

Sinopsis del manga:

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

El director encargado de esta adaptación es Hitoshi Nanba (Captain Tsubasa, Fullmetal Alchemist y Hajime no Ippo). Apoyado por Noboru Takagi y Kenichi Ohnuki en las labores de montaje y animación de personajes respectivamente.

La adaptación cuenta con una imagen promocional y un teaser tráiler.

Adaptacion al anime de Kokkoku.

Este manga creado por Seita Horio fue estrenado en el año 2009. Planea ser estrenada en el año 2019, específicamente en enero todos los domingos a las 12:30am hora de Tokio. Sera completamente transmito por Amazon Prime tanto en Japón como en el resto del mundo.

Los encargados de este proyecto son Yoshimitsu Ohashi (Witchblade, Sacred Seven, Galaxy Angel) como director, acompañado por Noboru Kimura en el montaje y Yasuomi Umetsu en el diseño de los personajes.

Sinopsis del manga:

Juri Yukawa trata de volver a unir las piezas entre un abuelo gruñón, un hermano enclaustrado en su hogar, un padre depresivo y su sobrino. Pero el día normal se convierte en una pesadilla: dos miembros de la familia han sido secuestrados. Los secuestradores piden cinco millones de yenes en efectivo, que se pagarán en media hora, ¡de lo contrario los rehenes serán ejecutados! Lamentablemente, no tienen forma de llegar al lugar a tiempo. A menos que use magia oculta transmitida de generación en generación y capaz de congelar el tiempo. Pero en este mundo inerte, regido por reglas peligrosos, Yukawa se descubre que no son los únicos capaces de moverse libremente…

Cuenta con una imagen promocional y un teaser tráiler.

Proyecto que permanece oculto.

De este nuevo proyecto aún no se sabe casi nada. Se sabe que será liderado por Takahiro Omori quien ha participado en proyectos como La Chica del Infierno o Zoids Génesis. También reseñan que el proyecto lleva en proceso aproximadamente 10 años. Y la fecha de salida del DVD y el Bluray están previstas para el 25 de Octubre del año en curso.

Te dejamos un poster promocional lanzado por la página oficial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.