Noticias

Creador de Saint Seiya trabaja en un nuevo proyecto

365views

Todos aquellos que sean seguidores del trabajo de Masami Kurumada, es decir, del trabajo del creador del clásico Saint Seiya ( Los Caballeros del Zodiaco), tienen un nuevo proyecto para seguir del autor; en una columna de la revista Weekly Shounen Champion; el creativo ha informado que actualmente se encuentra trabajando en una nueva obra.

El mangaka no ha dado mayores detalles sobre este nuevo proyecto, pero a adelantado que “muy posiblemente sorprenderá a todos.”

Su más reciente trabajo 

De momento Kurumada no ha brindado mayor información sobre este nuevo trabajo, recientemente se encuentra publicando Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades ; proyecto que lleva realizando desde hace ya varios años.

Hace tan solo un mes comenzó a publicar el arco más reciente de esta historia; no sabemos si tendrá que ver con su nuevo proyecto, si será una nueva historia relacionada al universo de Saint Seiya o al contrario, una trama totalmente ajena a ella; habrá que esperar a la publicación de los próximos números de la revista para descubrir más sobre ello.

No dejes de leer:

Estrenos Anime en Netflix y la llegada de Saint Seiya

El anime de las obras de Junji Ito se estrena en enero

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror