Tsukipro The Animation | Un estreno especial de Octubre

En el día de hoy, aún seguimos trayendo la mejor información que tenemos de los estrenos de este mes, y es que sólo van 2 semanas de Octubre y aún queda mucho por contar, pero esta vez te traemos información de primera plana sobre Tsukipro The Animation, un anime que puede gustarle a muchos, como desagradar le a otros. Te cuento más adelante.

 

Revisión HONESTA del primer capítulo de Tsukipro The Animation

El siguiente contenido, puede contener un lenguaje humorístico y sátiro, se recomienda discreción.

 

De los creadores de música rara japonesa que nadie logra entender cuando la combinan con el inglés. Y de los mismos creadores que se esfuerzan por ideas que no prosperan. Llega este otoño un anime que promete hacerte dudar de la sexualidad de sus personajes durante toda la trama. Tsukipro The Animation.

 

La historia nos sumerge en un mundo musical, donde el tomorrowland es en realidad un concierto de raritos. Guiado por un grupo de directores que se hacen llamar «artistas», Tsukino Productions. A su vez nos muestra la historia de 8 grupos musicales, de los cuales 4 sí saben cantar, y los otros son sólo unos novatos compitiendo. Ya sabes, en vez de poner electrónica, ellos deciden cantar canciones motivadoras sobre la flor de loto… Y luego se preguntan cómo ganar más audiencia.

 

Intérnate en la vida de Shiki, es el líder de grupo, que llevará toda la carga en este nuevo festival, tendrá que componer 4 canciones nuevas para los conciertos, y así mismo tendrá que guiar a los demás novatos porque su equipo ya se presentó un año atrás. La responsabilidad es dura, pero este personaje con su frialdad y seriedad podrá hacerlo, después de todo, ¿Qué mejor que componer música rara?.

 

Llega el anime que promete hacerte creer que estás viendo una parodia rara de Step Up.

 

Protagonizan

3 Grupos musicales de novatos que nadie conoce aún, porque en el primer episodio nos les dedicaron más de 1 minuto de narración.

 

SolidS

Y el equipo de vampiros ninja que son emos y que nadie puede saber si en realidad esa de ahí es hombre o mujer.

Llega a la pantalla grande el escuadrón SolidS. El cual te hará cuestionar constantemente sobre las menciones de sexualidad que todos harán en referencia a Rikka Sera. Quien participa en una sesión de fotos llamada «Hombres más bonitos que mujeres».  Y constantemente adoptará poses femeninas, de hecho, ¿Cómo es posible que eso sea un hombre?.

Rikka – Tsukipro The Animation

Además de Shiki, el chico de cabello morado al cual todos respetan porque es demasiado frío como para compartir sus emociones pero siempre tendrá algo que decir. Shiki es el líder de un grupo de cantautores que bajo un trabajo individualista intentarán promover la alegría de su música a la gente en un concierto que durará 2 días.

Tsukipro The Animation
Shiki – Líder de SolidS
Saben, el que se aguante 2 días escuchando a estos chicos, merece un premio a la paciencia.

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *