Noticias

Dos nuevos personajes para Sword Art Online: Fatal Bullet

574views

Dos nuevos personajes para Sword Art Online: Fatal Bullet

Yuuki y Strea. Sword Art Online: Fatal Bullet

Yuuki y Strea se unen al juego para PlayStation 4, Xbox One y PC, Sword Art Online: Fatal Bullet. De esta manera lo comunicó la revista Dengeki PlayStation, donde además muestra imágenes de estos personajes dentro del video juego.

Asimismo volvió a recordar la inclusión de Llen y Pitohui, personajes de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online.

Estos vendrán después de la actualización del juego, todavía no confirman la fecha del lanzamiento del videojuego para Occidente, el cual será lanzado a través de Steam. Sin embargo, para Japón, la fecha del estreno esperado es el 08 de febrero de 2018.

Por si no fuera poco, la misma revista indicó que se incluye un nuevo modo de juego. Este radica en la inclusión del Ultimate Fiber Gun, que consiste en combates tácticos de 4 jugadores contra otros 4. También prometen nuevas habilidades para poder derrotar a los enemigos.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Además, en Sword Art Online: Fatal Bullet se podrán recorrer los grandes escenarios diseñados para este videojuego, con muchísimas mejoras. También se podrá lidiar con algunos personajes de Sword Art Online, de su obra original.

Escenario Sword Art Online: Fatal Bullet

 

Por si no fuera poco, la historia se centrará en el personaje que elijas y otros 3 personajes. Anteriormente, en juegos previos, siempre el personaje central era Kirito. Con esto quiere darle importancia al criterio del jugador.

 

Este videojuego, Sword Art Online: Fatal Bullet, está inspirado en la segunda temporada del anime de Sword Art Online.

Desde su primera temporada, SAO, mostraron luchas con espadas, dagas, mazos, en fin luchas cuerpo a cuerpo. Sin embargo, en la segunda temporada dejan todas esas armas de lado y toman las armas de fuego, desde las más pequeñas pistolitas hasta los más avanzados fusibles de largo alcance.

SAO II

Este videojuego está siendo supervisado minuciosamente por Reki Kawahara, quien es la creadora de Sword Art Online.

Aquí te dejamos una pequeña muestra de lo que será Sword Art Online: Fatal Bullet.

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)