Noticias

Juushinki Pandora: El nuevo anime del director Shoji Kawamori

706views

El conocido director Shoji Kawamori ha revelado finalmente cuál es su nuevo proyecto; Juushiki Pandora (La unidad divina de Pandora); este nuevo proyecto tiene como fecha estimada de estreno la temporada de primavera de 2018; en la noticia se ha anexado una imagen promocional del anime que incluye la siguiente frase:  “Para vivir, realizamos un pacto”.

Premisa del historia desde el portal oficial: 

Juushiki Pandora cuenta la historia de un hecho que transformo radicalmente el planeta; todo comienza con el día que ocurrió la llamada Crisis de Xianglong en el año 2031, en donde Leon Lau se encontraba en medio de todo lo ocurrido; para entonces un dispositivo energético de nueva generación que ha sido elaborado con el objetivo de reemplazar los menguantes recursos ambientales, estalló, liberando así una especie de energía desconocida para todos.

El anime narra los hechos ocurridos luego de siete años tras la terrible Crisis de Xianlong, ahora Leon vive en los terrenos salvajes cerca de Neo Xianlong, conocida como “la ciudad de la defensa absoluta”, allí comparte su hogar con Chloe Lau por un “pacto familiar”; se encuentra realizando una investigación para poder detener de forma definitiva a los B.R.A.I.; ambos personajes intentan vivir su día a día tratando de olvidar el pasado, que vuelve siempre ne forma de peligro inminente.

Primer tráiler promocional:

Equipo de producción:

El anime es dirigido por Hidekazu Sato, perteneciente al estudio Satelight; mientras que Toshizo Nemoto se encarga de el guion, Risa Ebata es la encargada del diseño de los personajes. Kamarowi, acreditado con la idea original, tiene en sus manos los diseños mecánicos; agregando en sus declaciones que no habrá la presencia de canciones como Macross. En cuanto a las voces de los personajes, Tomoaki Maeno dará la voz a Leon Lau y Nao Toyama a Chloe Lau.

Breve galería del proyecto:  

No dejes de leer también: 

Netflix se pone otaku: producirá 30 animes para 2018

Hōseki no Kuni: Yuiko Ōhara cantará el ending

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror