Curiosidades

Naruto l 25 Curiosidades sobre los Bijuus “Bestias con cola”

1.81Kviews

Las Bestias con Cola“, o Bijuus como nosotros los conocemos, son nueve criaturas de gran poder y tamaño que se caracterizan por tener cada una un número determinado de colas, las cuales van desde una cola hasta nueve colas y que originalmente son parte del Diez Colas, la bestia con cola original.

Sus portadores son llamados Jinchurikis y estos al tener a las bestias en su interior poseen un poder y cantidad de chakra superior a la de un shinobi normal.

Pero esto ya lo sabemos todos, por eso hoy he decidio traer las 25 Curiosidades sobre los bijuus que puede que no conozcas.

¡A darle-ttebayo!

Numero 1

Shukaku (1 cola) es el bijuu más viejo, ya que fue el primero en ser creado y debido a que es la bestia que tiene el menor número de colas es el mas débil de entre todos los bijuus.

Numero 2

Shukaku tiene la habilidad única de controlar la Arena, la cual es considerada como la defensa absoluta debido a que es casi impenetrable.

También es capaz de controlar el elemento Viento.

Numero 3

Shukaku es la única Bestia con Cola que no dio a su jinchuriki el característico manto de chakra rojo. (No te quieren Gaara)

Numero 4

Matatabi (2 colas) es junto a Shukaku los dos únicos bijuus hechos de un material no orgánico. (Fuego y Arena)

Numero 5

Matatabi tiene un ojo de distinto color al otro, uno es verde y el otro amarillo, esto es conocido como heterocromía y es común en los gatos.

Numero 6

Matatabi es un bijuu del género femenino.

Numero 7

Isobu (3 colas) es uno mas de las pocas Bestias con Cola que fueron domadas completamente por sus respectivos jinchurikis.

Numero 8

Isobu es también uno de los tres bijuus, junto a Shukaku y Kurama, cuyo jinchuriki se convirtio en Kage de su respectiva aldea.

Numero 9

Isobu fue el único bijuu capturado por Akatsuki que no tenia un jinchuriki.

Numero 10

El diseño de Yonbi (4 colas) es una combinación de un gorila y el Ōzaru de Dragon Ball.

Numero 11

Yonbi también es conocido por el nombre de Son Goku, como el personaje principal de Dragon Ball.

Numero 12

El número de colas de Yonbi se le fue asignado para que tuviera relación con la esfera de Cuatro Estrellas que aparece en Dragon Ball y que fue la que Goku recibió de su abuelo. (Nos queda claro que te gusta DB Kishimoto)

Numero 13

Kokuo (5 colas), como Matatabi, es un bijuu del género femenino.

Numero 14

Kokuo en sus primeras apariciones en el manga tenia cinco cuernos, pero luego se modificó su diseño dejando solo cuatro cuernos.

Numero 15

Rokubi (6 colas) a pesar de ser una especie de babosa posee unos pequeños brazos  y piernas, con sus respectivos deditos en cada uno.

 

 

Numero 16

Por lo que se da a entender Rokubi parece ser de los bijuus menos violentos.

Numero 17

Mediante la utilización del elemento Agua, Rokubi puede crear burbujas de jabón y un campo de baba pegajosa con el cual es capaz de atrapar a algún objetivo.

Numero 18

Chomei (7 colas) es la única Bestia con Cola que no se encontraba bajo posesión de las Cinco Grandes Naciones Shinobi.

Numero 19

Chomei es el único de los bijuus que posee alas y puede volar.

Numero 20

Gyuki (8 colas) es la única de las nueve Bestias con Cola que tiene alguna parte de su cuerpo mutilada, perdió sus cuernos y varios tentáculos, pero estos ultimo siempre le vuelven a crecer.

Numero 21

Gyuki a pesar de ser el que tiene la mejor relación con su jinchuriki nunca le mencionó a este su verdadero nombre, se supo como se llamaba en el recuerdo del Sabio de los Seis Caminos.

Numero 22

Kurama (9 colas) por tener el mayor número de colas se considera la Bestia con Cola más poderosa y por ello Shukaku tiene un gran odio hacia él.

Numero 23

A diferencia de los otros bijuus, Kurama es el único que al crear la Bijudama se la traga y después la escupe.

Numero 24

Fue el único bijuu que tuvo su chakra dividido, teniendo una mitad Naruto y otra Minato.

Algo curioso de esto es que estas mitades tenían personalidades opuestas, siendo la de Naruto la que se muestra mas violenta y la de Minato mas pasiva. (Buena esa padre del año, déjale a tu hijo la peor mitad)

Numero 25

A Kurama no se le da muy bien la caligrafía. (Ya con que escribas estas hecho tío)

 

 

Leave a Response

Natacha Novoa
Fanática fiel del anime y manga, me gustan todos lo géneros y estilos. Mi meta es algún día poder ser animadora.