Curiosidades

Arcos argumentales y sus capítulos de Fairy Tail

2.95Kviews

Arcos argumentales Fairy Tail

Hoy les traigo un post que sea de mucha utilidad para todos. En este post me dedicaré a hablares de cada uno de los arcos argumentales que encontraremos en Fairy Tail. Además, también les señalaré los capítulos en los cuales se encuentra cada uno. Lo cual les facilitará encontrar los capítulos si alguna vez quieren volver a ver un arco específico. Sin más que decirles, empecemos con ello.

Macao

Capítulos del 1 – 3

Este es el primero de los arcos argumentales que nos presentará la historia. Aquí podremos conocer cómo se conocen y a su vez empieza la amistad entre Natsu, Happy y Lucy. Además también veremos cómo estos personajes se encargan de rescatar a Macao de los Vulcan del monte Hakobe.

 

Daybreak

Capítulos del 4 – 9

Natsu convence a Lucy de ayudarlo en una misión por dos millones de joyas. Sin embargo, ella no sabía que la misma constaba de robar el libro de un político corrupto. Pero al obtenerlo, ambos se dan cuenta que en ese libro hay mucho más de lo que les dijeron.

 

Lullaby

Capítulos del 10 – 21

La mujer más fuerte y conocida del Fairy Tail vuelve al gremio, Erza Scarlet. Al llegar le pide a Grey y Natsu que la ayuden en una misión y Lucy termina uniéndose también. El objetivo es derrotar a un demonio creado por el mago más fuerte de la historia, Zeref. A partir de este arco es cuando este equipo de magos se vuelve el más fuerte del gremio.

 

 

Isla Galuna

Capítulos del 22 – 46

Natsu y Happy deciden tomar una misión clase S a escondidas y arrastrar a Lucy y a Grey con ellos. Una vez en la Isla Galuna, los misterios de pasado de Grey y Lyon empezarán a ser descubiertos. Además, podremos conocer todos los misterios que están ligados a la isla.

 

Phantom Lord

Capítulos del 46 – 68

Despues de una agotadora misión el equipo de Natsu regresa al gremio, pero al llegar lo encuentran destruido. Poco después se enteran que el causante de este desastre es el gremio Phantom Lord. El cual no solo ha jurado destruir a las hadas sino también secuestrar a Lucy. En este arco argumental podremos ver como todos los miembros del gremio luchan arduamente por el honor de su gremio y por proteger a sus compañeros.

 

Loke

Capítulos del 69 – 75

Se revela la verdad sobre el pasado, el presente y el future de Loke. Con una serie de acontecimientos que se ligan muy profundo a la vida de Lucy.

 

 

La Torre del Cielo

Capítulos del 75 – 105

Antiguos amigos del pasado de Erza aparecen para secuestrarla y llevarla a la Torre del Cielo. Aquí conoceremos el pasado de Erza y la razón de su forma de ser. Y a su vez, podremos ver como todos sus amigos se encargan de luchar contra Jellal. Un chico que conocieron de pequeños y que perdió su cordura por las torturas recibidas.

 

La Batalla del Festival

Capítulos del 106 – 130

Laxus y el equipo Raijinshū se vuelven en contra de sus compañeros de Fairy Tail. Volviendo de piedra a todas las chicas que se encontraban en el concurso Miss Fairy. Como regla para poder rescatarlas, todos los miembros del gremio deben luchar contra ellos mismos y contra el equipo Raijinshū.

 

Oración Seis

Capítulos del 131 – 164

Uno de los 3 gremios oscuros más poderosos está realizando actividades muy sospechosas y peligrosas. Por ello, Fairy Tail realiza una alianza con otros 3 gremios para destruirlos y acabar con esta actividad oscura.

 

 

Edolas

Capítulos del 165 – 199

¡Magnolia desapareció junto con todos sus habitantes! Solamente se quedaron Natsu, Wendy, Happy y Charle. Lo cual los lleva a Edolas, un mundo sin mucha magia y con versiones alternas de las personas de Earthland. Podremos conocer varios secretos importantes y el origen de Charle y Happy.

 

Isla Tenrou

Capítulos del 200 – 253

Por fin llegaron los exámenes que otorgan a sus magos la posibilidad de ascender a magos clase S. Este examen solo lo realizarán 8 magos y será en la Isla Tenrou, la isla santa del gremio. Sin embargo, ninguno es consciente que en la isla se encuentra oculto el mago oscuro más poderoso de la historia Zeref . Además, que el gremio Grimoire Heart aparecerá para despertar el poder de este mago.

 

 

X791

Capítulos del 254 – 257

Han pasado 7 años desde la destrucción de la Isla Tenrou y la desaparición de varios miembros importantes del gremio. Pero ahora hay una pequeña esperanza de encontrarlos ¿lo lograrán?

 

Grandes Juegos Mágicos

Capítulos del 248 -340

Fairy Tail ha regresado y están decididos a recuperar el título del gremio más fuerte de todo Fiore. Por ello el gremio decide participar en el torneo de los Grandes Juegos Mágicos. En el cual deberán pelar por varios gremios para obtener este titulo. Sin embargo, el gremio (conocido como) más fuerte Sabertooth, les pondrá grandes obstáculos para evitar que lo logren.

 

El Pueblo del Sol

Capítulos del 341 – 355

Despues de obtener la victoria en los Grandes Juegos Mágicos, las solicitudes de trabajo no paran de llegar al gremio. Entre una de estas solicitudes se encuentra una de uno de los 10 magos santos. La cual acepta el equipo de Natsu para averiguar el misterio de un pueblo entero congelado.

 

Tártaros

Capítulos del 356 – 416

Es el último gremio perteneciente a la alianza Balam. Su aparición inicia con un ataque al Consejo Mágico y su objetivo principal es anular la magia en todo el mundo. Todo esto para poder despertar y regresar junto con Zeref.

 

 

El renacer de Fairy Tail

Capítulos del 418 – 447

Un año después de la batalla de tartaros Fairy Tail se ha disuelto y todos sus miembros se han dispersado a sus propios caminos. Al regresar Natsu y encontrarse con Lucy, ambos deciden iniciar la búsqueda de todos sus amigos. Para poderlos reunir a todos juntos y volver a reconstruir el gremio más fuerte de Fiore.

 

El imperio Alvarez

Capítulos del 448 – 545

Este es el último de los arcos argumentales de la serie Fairy Tail. El gremio ha sido reconstruido y está unido nuevamente. Marakov avisa que Alvarez iniciará una guerra contra Ishgar por el Fairy Heart. Fairy Tail y todos los gremios, se unen en la lucha por proteger y defender su hogar de la amenaza de Zeref y su imperio. Además, existe una amenaza de que el Rey Dragón, Acnología, también se presente en esta batalla.

 

Hasta aquí llega el post, espero que les gustara. Además, quiero aclarar que aquí me dedique a abordar solo los arcos argumentales del manga de Fairy tail y no los arcos de relleno del anime. Nos vemos en un próximo post.

Leave a Response