Curiosidades

15 Curiosidades de Fullmetal Alchemist

486views

Todos conocemos la historia de Fullmetal Alchemist, pero si tu eres de esas personas que la viste hace mucho tiempo aquí te explico de que va:

Tras la muerte de su madre, los hermanos Edward y Alphonse Elric tratan de traerla de vuelta a la vida usando alquimia, sin embargo la alquimia solo funciona mediante un ”cambio equivalente” (yo te quito, tu me quitas), al romper ellos este principio deben pagar un precio muy alto.

Ed pierde su pierna y Al su cuerpo, pero para salvar a su hermano Edward decide renunciar también a su brazo y así poder lograr sellar el alma de su hermano en una armadura. A partir de entonces el objetivo de estos hermanos es buscar información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la cual se les permita recobrar sus cuerpos.

Ahora que hemos refrescado la memoria te mostrare las 15 curiosidades de Fullmetal Alchemist que seguro no sabes.

Numero 1

Himoru Arawaka, la mangaka de la historia de Fullmetal Alchemist, siempre se retrata en su manga como una pequeña vaca, ya que ella nació y se crió en una granja de ganado vacuno.

Numero 2

La razón de que Ed odie beber leche se debe a un trauma de la mangaka, quien como ya mencione vivió muchos años en una granja de vacas.

Numero 3

¿Te has preguntado donde guarda Ed sus pertenecías mientras viaja?. Edward siempre viaja con una sola muda de ropa, algo de comida y sus guantes, pero nunca vemos que las lleve por qué todo esto está bien empacado en el interior de la armadura de Al. (A eso le llamo yo un hermano-maleta)

Numero 4

La primera cosa que hace Edward por las mañanas es peinar hacia arriba su pequeño mechón de cabello, según para parecer unos centímetros más alto. (JA, minion)

Numero 5

El automail de Edward cuesta lo mismo que un automóvil en nuestro mundo. (Ahora entiendo porque Winry se molesta)

Numero 6

El automail de Edward es resistente al agua, es decir que no se daña y se puede bañar.

Numero 7

Los automail funcionan gracias a la electricidad generada por los músculos del cuerpo.

Numero 8

Roy Mustang siempre llama a Ed “Fullmetal” porque jamás puede acordarse de su verdadero nombre. (Buena esa Roy)

 

 

Numero 9

Envy admite que no sabe si es hombre o mujer.

Numero 10

Den, el perrito de la familia Rockbell, perdió su pata después de proteger a Ed, Al y Winry. (El verdadero héroe de la historia señores)

 

Numero 11

Den es hembra, se sabe porque en una ilustración de Hiromu Arakawa de solo personajes femeninos sale Den. (¡HEROÍNA!)

Numero 12

Den significa ‘’guardia’’ que no necesariamente es nombre masculino.

Numero 13

Los perros tienen una extraña atracción por Ed, pues siempre terminan poniéndose sobre él.

 

Numero 14

La armadura de Al y la de No. 66, donde se encuentra trasmutada el alma de Barry el carnicero, fueron realizadas por el mismo herrero. (El mundo es un pañuelo)

Numero 15

Havoc fuma de 2 a 3 cajetillas de cigarros por día. (Este tío tiene que tener cáncer hasta en los lugares donde no toca el sol)

Leave a Response

Natacha Novoa
Fanática fiel del anime y manga, me gustan todos lo géneros y estilos. Mi meta es algún día poder ser animadora.