Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Curiosidades de la obra de Tite Kubo, Bleach

0
0
2 años ago

Curiosidades de Bleach

Para los amantes de Bleach (autor Tite Kubo) hoy les traigo un par de curiosidades que encontré en internet. Para aquellos verdaderos fans de Bleach, hoy les traigo un reto ¿serán capaces de reconocer todas las curiosidades? ¡Pues vamos a descubrirlo!

 

#1 El primer personaje

El primer personaje que creado por Tite Kubo no fue el protagonista y aclamado Ichigo, sino la conocida Rukia Kuchiki.

 

#2 Fade to black

De las 3 películas de Bleach que existen, Fade to black fue la más costosa de estas. Esto se debe a que invirtieron alrededor de 35 millones para la realización de la misma. Lo cual se pudo observar en una mejor animación de los personajes y escenarios.

 

 

 

#3 Muerte

La primera vez que Ichigo muere es a manos de Urahara, al cortar este su cadena del destino para ayudarlo a convertirse en Shinigami. La segunda muerte fue a causa de Ulquiorra en medio de una batalla entre ambos.

 

#4 Abarai Renji

Los tatuajes de Renji simbolizan sus logros propios. Los cuales son realizados por su Zanpakutō como símbolo de superación de un enemigo o algún logro personal.

 

 

 

#5 Música y personajes

A lo largo del proceso de creación del aspecto de cada personaje de Bleach, Tite lo hizo escuchando música. Es decir, cada personaje de la serie tiene una canción que los representa. Puesto que, la inspiración de su aspecto se realizó inspirada en esa canción. En el caso de Ichigo, su canción es News from the Front – Bad Religion.

 

#6 Divisiones

Cada división posee un logo en particular que lo ayuda diferenciarse del resto de las divisiones. Y cada uno está basando en las características particulares de cada división.

 

 

 

#7 Glow

La canción conocida como “Glow” fue compuesta por el autor de esta historia, Tite Kubo. La misma fue realizada para describir la relación que existe entre Ichigo y Rukia.

 

 

#8 Tite Kubo y la arquitectura

La pasión y fanatismo de Tite Kubo hacia la arquitectura y el diseño de estructuras no es un secreto para nadie. Su fanatismo es tan grande que casi todos los “Espadas”, tienen sus nombres por arquitectos famosos. Ejemplo:

  • Coyote Starrk: en honor al diseñador francés Philippe Starck
  • Ulquiorra Cifer: en honor a la arquitecta española Patricia Urquiola
  • Grimmjow Jaegerjaquez: en honor al arquitecto inglés Nicholas Grimshaw
  • Yammy Llargo: en honor a la Arquitecta nepalí Hisila Yami.

 

#9 Visored

Ichigo, Hirako e Hiyori son los únicos cuyos ojos se torna de otra tonalidad cuando usan la máscara de Hollow. Si se fijan bien, estos 3 personajes son los únicos a los cuales sus ojos cambian a amarillo con negro. El resto de los Visored no experimentan este cambio.

 

#10 Urahara

El cumpleaños de Urahara es un día antes que el de Yoruichi, su amiga de la infancia.

 

 

 

#11 Yamamoto Genryuusai

El Comandante general del Gotei 13 el cual conocemos desde el inicio de la serie, fue catalogado por muchos como el Shinigami más poderoso de la historia. De hecho, fue capaz de mantener su cargo y su rango (a pesar de su edad) por 1000 años. Todo esto hasta ser asesinado en manos de Yhwach.

 

#12 Byakuya

Siempre se ha hablado de las similitudes que existen entre Byakuya y Rukia, y se ha dicho que ella es una imitación de su hermano. Sin embargo, esto no es así, Tite Kubo confeso que al crear a Byakuya se basó en la versión masculina de Rukia.

 

 

#13 Pasión por los idiomas

Los idiomas también era otra pasión conocida por Tite Kubo. El cual utilizó diferentes idiomas para definir técnicas y razas dentro del mundo de Bleach. Para que lo entiendan mejor, el español es el idioma que caracteriza a los Arrancar por su sonido apasionado. Asimismo, el francés representa a los Quincy por su tono metódico y rudo. Este aspecto fue confesado por el autor de la historia.

 

#14 Yoruichi

Yoruichi no entiende el concepto del sarcasmo ni sabe usarlo.

 

 

 

#15 Matsumoto

El collar que lleva Matsumoto es el collar de la pureza, el cual representa la virginidad.

 

#16 Ichigo

En la idea original de Kubo, Ichigo sería un chico nerd, el cual usaría lentes y tendría su color de pelo de un tono normal. Sin embargo, luego de definir bien el personaje y que los pasos que daría en la serie decidió cambiar de idea. Su nueva idea fue aquella que ya conocemos, un chico rudo, cabello naranja y de apariencia un poco delincuente.

 

Bueno, estas fueron todas las curiosidades que logré encontrar sobre Bleach. Quiero que sean honestos y me digan ¿cuántas conocían y si pude sorprenderlos con alguna? Sin más que decirles, nos vemos en un próximo post.



Quizás también te interese