Curiosidades

Los personajes mas poderosos de toriko: #3. Derous y Sky Deer.

745views

Derous

Derous, también llamado el rey dragón, es uno de los 8 reyes y gobierna el área 1, según algunas fuentes, derous tiene una altura de 350 metros y pesa 1.500.000 toneladas. Tan solo unos de sus colmillos puede cortar la atmósfera e incluso rebanar un continente entero por descuido.

 

 

Posee un poderoso láser que lo han bautizado como el láser extra dimensional, este poderoso láser lo concentra en un instante y al lanzar lo es capaz de atravesar una galaxia entera, perforando todo tipo de lunas, planetas y estrellas que se encuentren en su camino, tengo que aclarar que tan solo el diámetro de una galaxia es de 100.000 años luz, lo que simplificando las cosas, ese láser recorrió lo que tarde la velocidad luz en 100.000 años, pero en tan solo un instante.

 

Rey venado

El rey venado o también llamado el ciervo de los cielos es uno de los 8 reyes que gobierna el mundo gourtmet y es quien gobierna el área 5. Es una gigantesca criatura que deja como uñas a las mismas montañas que le rodean, su solo movimiento hace temblar su propio continente y arriba de su cuerpo carga todo un bosque con criaturas de todo tipo de tamaños.

 

Posee una habilidad muy poderosa, denominada como “Canal de regreso” es una habilidad que consiste en envejecer un área a una velocidad increíble donde 1 segundo se convierten en 1000 años en ese espacio, solo aquellos que poseen un canal de regreso que les permita moldear el flujo del tiempo podrían hacer algo para sobrevivir a ese ataque, se desconoce su poder físico, pero al ser uno de los 8 reyes y que prácticamente entre todos ellos han peleado sin salir un vencedor en especifico, se podría decir que posee una fuerza y velocidad y resistencia comparable a la de ellos.

Amigos esto ha sido todo, espero que les halla gustado el post y recuerden seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta luego.

 

Leave a Response