Curiosidades

Personajes y sus curiosidades del gremio Fairy Tail (parte I)

976views

Personajes del gremio Fairy Tail (parte I)

Hoy les traigo la primera parte de los personajes de Fairy tail y algunas curiosidades de cada uno. Como son más de 10 personajes en este gremio, dividiré el post en varias partes. Lo cual, me permitirá abarcar todos los personajes sin hacer un post sumamente largo y tedioso para ustedes. Sin más que decir, empecemos desde los personajes más reconocidos.

Nota: HAY SPOILER. Esto se debe a que la información está basada hasta el final del manga.

 

Natsu Dragneel

Es el personaje protagonista (masculino) del manga y anime Fairy Tail, además que pertenece al gremio del mismo nombre. Él es el hijo adoptivo de Igneel, pero posee lasos de sangre con el mago Zeref. Esto se debe a que ambos son hermanos, pero al verlo morir en un incendio Zeref lo resucito como E.N.D. E.N.D es el Etherias más peligroso y el último demonio del libro de Zeref. Además, fue uno de los 5 Dragones Slayer seleccionados para viajar al futuro por la puerta Eclipse para derrotar a Acnalogía.

Natsu es una persona honesta, amable, un poco despreocupado, pero con un carácter temerario.  A pesar de que constantemente incita a los miembros del grupo a pelear contra él, los aprecia mucho.  De todas las personas del gremio, su relación más estrecha la tiene con Gray, Erza, Lucy, Gajeel, Juvia, Wendy, Charle y Happy. Dado que, a pesar de las diferencias que puede tener con alguno de ellos, al pasar el tiempo todos se han ganado su confianza y son sus compañeros de gremio. Un ejemplo de esto es cuando Natsu constantemente pelea con Gray, sin embargo cuando está en problemas, lo defiende sin importar que.

El personaje es muy amigable y fácil para conseguir amigos, como podemos ver al inicio de la historia con Lucy. Natsu nunca se complica pensando, todo lo ve de una manera muy sencilla  y usualmente acierta el problema. Asimismo, cabe destacar que no puede usar ningún tipo de transporte o incluso verlo porque se marea instantemente.

 

Curiosidades

  • Natsu nunca se rinde ni acepta su derrota. A pesar de ser derrotado se vuelve a levantar otra vez y exige la revancha.
  • La bufanda que carga constantemente se la regalo Igneel. Esta bufanda fue hecha para protegerlo de la magia oscura de Zeref.
  • Natsu ha logrado fusionar su poder a lo largo de la historia con Jellal, Zancrow y Laxus. Sin embargo, el único cambio de magia permanente lo logro con Laxus.

 

Lucy Heartfilia

Es la protagonista femenina de Fairy  Tail y un miembro (se podría decir reciente) del mismo gremio. Es una maga de espíritus celestiales y posee la mayoría de las 12 llaves para convocar espíritus. Lucy proviene de una familia antiguamente muy adinera e influyente, hasta la muerte de su madre.

Lucy es una de las magas más sensatas del gremio. De hecho, una vez que logro entrar al gremio se preocupó porque no hubiera ningún mago serio allí. Lucy está consciente de su atractivo y muchas veces usa el mismo a su favor. Sin embargo, no significa que es una persona superficial, es una chica muy amable, confiada y preocupada por sus amigos. Le apasiona tanto la lectura que la misma escribió una novela de sus aventuras. La cual fue muy bien criticada y premiada en Fiore.

De todos los magos celestiales que hemos conocido en la historia, Lucy es la única que trata con amabilidad a sus espíritus. Esto se debe a que la mayoría suele usarlos como escudos o esclavos. Sin embargo ella lucha codo con codo con ellos y su látigo. Siempre se preocupa por el bienestar de sus espíritus e insisten que no la consideren como su ama, sino como su amiga. Lucy es conocida como una chica muy temerosa y de actitud cobarde. Sin embargo, ella no tiene problemas en luchar y resultar herida si es por defender a sus compañeros del gremio. Con el pasar del tiempo ha tomado la terquedad de no rendirse en una batalla de Natsu. Además, su inteligencia siempre es un punto a favor en una batalla.

Curiosidades

  • Según Happy, Lucy pesa más que Gajeel.
  • Lucy posee un látigo con un corazón al final del mismo. El cual hace referencia a su nombre Heartfilia.
  • Debido a las historias publicadas de Lucy en la Socerer Magazine, Bickslow la apodo como “la reina del cosplay”.

 

Erza Scarlet

Es una maga de clase S, la cual fue nominada como la maga más fuerte de Fairy tail. Es uno de los personajes (femeninos) principales de la serie. Fue declarada la séptima maestra por Makarov en el año X792, mientras se ocupaban de la reconstrucción del gremio.

Erza es una persona muy impaciente y estricta, a la cual le molesta que no respondan sus preguntas rápido. Asimismo, cada vez que critica los malos hábitos y comportamientos del gremio, los miembros se asustan y se disculpan inmediatamente. Esto se debe a que todos temen molestar a Erza y provocar la ira de ella hacia ellos. Erza posee un gran sentido de la justicia y siempre lucha porque la justicia se cumpla. Además, también podemos decir que es un poco torpe, al cometer errores tonto y después fingir que nunca pasaron.

Erza (al inicio) se describió como una persona que llora por no poder defender a sus compañeros. Sin embargo, su mayor motivación al momento de pelear es proteger a toda costa a sus amigos, para que no sufran de ningún modo. A pesar de su personalidad estricta y reservada, a la hora de vestir ella no es así. Esto se debe a que como hemos podido ver su ropa siempre es muy sexy y reveladora. Además no tiene miedo de dejarse ver desnuda por sus compañeros.

Curiosidades

  • Lucy describe a Erza como una persona “fresca, cálida, hermosa y llena de pasión”. Sin embargo Makarov difiere, al llamarla “la mujer caballero que no sabe cómo contenerse”.
  • En el pasado la relación de Erza con Mirajane era idéntica a la de Natsu y Gray. Ellas constantemente peleaban y se retaban a una lucha para ver quién era más poderosa.
  • Erza es la única miembro de Fairy tail, que no pertenece al mismo gremio en Edolas.

 

Gray Fullbuster

Gray es uno de los personajes (masculino) principales de la serie. Es el discípulo de la maga Ur, quien lo adopto a él y a Lyon cuando se encontraban solos. Además, ella les enseño todo sobre su magia de hielo, como emplearla y volverse más fuertes con ella.

Usualmente es una persona relajada y no se preocupa por las cosas, pero cuando la ocasión lo amerita puede ser totalmente serio. A pesar de las constantes peleas físicas y verbales con Natsu, ellos dos son grandes amigos. Gray valora mucho los lazos que ha creado con sus compañeros y siempre dará todo de su para defenderlos y protegerlos de los enemigos. Asimismo, posee la extraña costumbre de desnudarse (sin ser consciente). Pero él responsabiliza a Ur y sus entrenamientos como la fuente de esta costumbre.

Gray por sus experiencias pasadas, tiene miedo de Deliora, y por la muerte de su maestra, de perder a sus amigos. Por esto, cada día intenta volverse más fuerte para no volver a experimentar la muerte de un aliado. Además, cuando conoció  a Ultear  (a hija de su maestra) hizo lo posible por ayudarla a volver al camino de la luz. Porque la misma se había perdido en el camino oscuro, que había creado Zeref.

 

Curiosidades

  • Hiro Mashima confesó que el rasgo de desnudarse en público de Gray, es inspirado en su juventud. Dado que, Hiro se desnuda en público.
  • Gray es uno de los personajes que siempre contiene mayor cantidad de heridas después de una pelea.
  • Desde que Gray lleva la marca de Fairy Tail en su cuerpo, nunca ha perdido dos veces contra el mismo oponente.

 

Happy

Happy es un Exceed proveniente de Extalia, miembro de Fairy Tail y el mejor amigo de Natsu. Asimismo, es uno de los personajes principales de la historia. Happy y Natsu se conocieron desde la infancia y desde el nacimiento de Happy han estado juntos.

Happy es uno de los miembros más curiosos del gremio. Su comida favorita es el pescado y suele responder Aye! Cuando le preguntan algo. Siempre sale a las misiones junto con Natsu, se puede decir que ambos son un dúo inseparable. Como todo miembro de Fairy Tail, valora a sus compañeros y siempre hará lo que este  en sus manos por protegerlos.

Curiosidades

  • Hasta el arco argumental de Edolas, Happy no conocía su verdadero origen.
  • Se siente atraído por Charle.
  • Le gusta hacer molestar a los personajes.

 

Bueno, por ahora finaliza este artículo con algunos personajes de Fairy Tail. Espero que les gustara y que esperen el próximo con ansias.

También les dejo otros post que les podría interesar aquí abajo.

Curiosidades interesantes de Fairy Tail que seguramente no notaste

Arcos argumentales y sus capítulos de Fairy Tail

Leave a Response