Noticias

“YowaPeda” 4to título en anime y presentación visual clave!

349views

¿Cómo  Midousuji riéndose misteriosamente?

En enero del año 2018, La animación de TV “YowaPeda”, en el subtítulo del cuarto período se decidió como “GLORY LINE”. También se lanzó una clave visual que te hace sentir una increible batalla ardiente.

La serie original de “Wimpy pedal” es el mismo nombre  del comic en la serie “Weekly Shonen Champion“. En el primer período de animación de TV en el año 2013, el segundo período, denominado “GRAND ROAD” en el año siguiente y el tercer período, llamado “NEW GENERATION” de enero del año 2017 se emitieron secuencialmente. En el cuarto período “GLORY LINE”, que dibuja una historia que continúa a partir del tercer término, parte de la competencia nacional “INTERHIGH” donde se desarrollan los combates. Muchos fanáticos esperan la nueva transmisión justo cuando el episodio anterior entró con entusiasmo en la ronda final.

En imágenes visuales, recientemente lanzadas al público, podemos ver Total North High School, Shunsuke Imaizumi y Noriko Shikichi- Hakone Gakuen, Kuroda Yukinari y Reed Kiba Takuto, Onoda Hill y Hakone Gakuen, New Yuzumi que aparece en la pista de la batalla.

Además, la boca de Kyoto Fushimi / Midosuke Sho, que hace que la espeluznante presencia en la carrera brille, también hay que destacar lo impresionante, también quiero prestar atención a qué tipo de mano usa para impulsar la carrera.

Actualmente presenta “Wimpy pedal Re: GENERATION (Ri Generation)” compuesto principalmente por escenas originales entremezcladas en el drama de la actual tercera etapa.

Es una película perfecta para ver el crecimiento, desarrollo, e incluso la temeraria carrera, que los miembros de North High School han hecho hasta ahora.

Sería bueno comprobar esto primero antes de la última transmisión, la cual hasta el dia de hoy, aun no tiene ninguna fecha confirmada.

“Wimpy pedal GLORY LINE”
Transmisión en: enero de 2018
(C) Watanabe Takeshi (Campeón semanal Shonen)

 

Leave a Response