Noticias

La versión teatral “Fate Stay Night” también abre el corte de la escena

271views

Una campaña de regalos muy placentera! Fate Stay Night dejo a sus fans, con ganas de mas!!

Los increíbles regalos obsequiados durante la versión teatral reciente, de la animación “Fate stay night ” para el beneficio de visitantes de la segunda semana del actual 21 de octubre. Un corte de la escena de la película también se hizo público, y esto mostró una mano de obra notable en toda la animación, contando con una suavización casi perfecta por parte del estudio, una calidad considerable para la animación.

La segunda serie de regalos beneficiosos continuos para visitantes de las próximas 7 semanas es la postal de colaboración “Fate stay night” × “Fate / Zero”. Un regalo se da aleatoriamente al publico, de los tres tipos. Una campaña de descarga para el juego “Fate Grand Order” también se lleva a cabo durante el transcurso de 4 semanas consecutivas. En la segunda parte de esto, puedes obtener un vestido conceptual “Disfraz de Himenistico: Leonardo da Vinci”.

Con personaje en corte de escena, incluyendo a maestros como Masayoshi Miyajima, Makuri Kurakura, y Rin Tohsaka, incluyendo una increible variedad de expresiones de sirvientes fueron confirmados. Las personas que ya han visto esta fabulosa película, han salido de la sala con ganas de repetir esa grata experiencia.

Las expectativas también se están expandiendo para futuras campañas de regalos de parte del estudio de animación, muchos fanáticos de esta animación están esperando con muchísimas ansias para la próxima campaña, ya sea por los regalos o por dicha animación.

la animación en si cuenta con una cantidad de personajes muy bien diseñados, contando cada uno con habilidades únicas en la serie, dejando muy en claro su calidad y el trabajo dedicado por cada uno de los diseñadores del estudio, mostrando su trabajo y dedicación, un proyecto muy bien desarrollado, y una forma muy creativa de ganar seguidores.

 

 

Leave a Response