Noticias

Dragon Ball – Bandai presenta nueva figura de Goku Black

749views

Actualmente nos encontramos en lo que corresponde a la quinta saga de Dragon Ball Super, sin embargo no podemos dejar a un lado que el cuarto arco argumental ha dicho lo último que tenía que decir; muchos estarán de acuerdo en afirmar que la saga de Trunks del futuro con Goku Black de protagonista los marcó de una forma u otra.

Debido al gran protagonismo que ganó este personaje y lo mucho que ha sido querido por los seguidores de la franquicia; no era de extrañar que este villano terminara por formar parte de una línea de productos de Bandai, una nueva apuesta por una serie de figuras.

¡Goku Black está de regreso!

Goku Black ha regresado con todo y no solamente en una forma, en este caso contará con más presentaciones que en su estado base; puesto que la figura también contará con el look de Super Saiyan Rose. Si quieres ver cómo es, basta que veas la galería que tenemos al final de la noticia.

Esta figura es el nuevo producto e S.H. Figuarts de Bandai, la cual centra toda su atención en este terrible adversario.

La figura ha cuidado los detalles y posee tanto el anillo del tiempo como el pendiente pothala; así como también la sierra rosa de Ki, si te ha gustado el precio es de 6.000 yenes; lo que al cambio en euros sería un apróximado 53€ al cambio

Otras noticias de Dragon Ball que debes leer:

La hamburguesa inspirada en Dragon Ball

Así luce la portada de Dragon Ball Fighter Z para PS4

Existe una mascarilla de Freezer ¡En serio!

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror