Noticias

Dragon Ball Super: Goku y sus amigos ganarán la batalla de los Universos

1.05Kviews

Las reglas del torneo son claras, si ganas obtendrás la Super Dragon Balls. Aunque este no es el deseo de Goku, él sóloquería probar a un openente más fuerte que él. Su deseo de pelea es admirable. Goku y sus amigos deciden unirse al torneo porque al parecer, de no hacerlo su universo quedaría eliminado, y esto tampoco les gustó. Entonces Goku está finalmente contento por el Torneo del Universo, aunque no le gusta la parte de eliminar a todos, pero tiene un plan.

Su plan es revivir a todos los caídos luego de que haya ganado el torneo. Esto sí es de admirar. Básicamente sólo deben ganarlo y revivir a los que murieron, no hay problemas. Pero la cosa se complica cuando aparece Jiren y por poco elimina a Goku. Siendo este de un universo que no pinta a querer revivir a los que murieron.

Pero Goku y sus Amigos están a punto de ganar

Ya les mencioné sobre las reglas… Básicamente son:

  • No puedes asesinar a nadie o estarás descalificado.
  • Abandonar la zona de pelea te hará perder
  • Atacar cuando perdiste es igual a ser desintegrado
  • Los dioses no participan al igual que los ángeles
  • Son 10 guerreros por universo…

Y tenemos una regla muy importante al final

  • De acabarse el tiempo en la arena, ganará el universo con más participantes

Y esto es a lo que quería llegar, pero para seguir, tengo que decirte qué universos tienen más participantes.

Universo 2:

Este universo se encuentra bajo el Dios de la destrucción Heles, quien tiene una apariencia de reina egipcia, casi igual a Cleopatra.  Este universo llama mucho la atención porque tiene a una participante que todos adoramos.

Así es, es el universo de nuestra gorda preferida. Brianne de Cheteau. La guerrera del amor, quien cuenta con ataques de amor, una motivación amorosa y guerreras que la apoyan con amor. Sí, este universo tiene amor en grande para regalar a los demás universos en forma de ataques poderosos. Complicándole la vida a Goku (Antes de pelear con Jiren) y con siguiente a Vegeta. Este universo ya se encuentra en desventaja, si el cálculo no me falla y la memoria tampoco, sólo le quedan 4 participantes.

 

 

 

Universo 3:

El universo de las máquinas. Aquí podemos recordar cláramente a los robots del torneo del poder. Puesto que su dios de la

destrucción es también una máquina china. Aquí estaba la copia del Dr Gero, pero ya fueron casi todos eliminados. Su universo no cuenta con mucha popularidad, y ya sólo le quedan 3 guerreros activos.

 

 

Universo 4:

Este universo tiene una particularidad. Guiados por el dios de la destrucción Quitela, el cual tiene una apariencia de Rata. Constantemente querrá acabar con el universo 6 y 7. Puesto que tienen a sus mejores guerreros débiles.

Aquí podemos hacer mención a alguien muy especial, sí, a la Gorda. (Otra gorda). La cual será protagonista en el episodio 112 de Dragon Ball Super. Peleará con Cabba y Vegeta (Bueno, de Vegeta sólo recibirá un golpe). Mientras que intentará constantemente eliminar a Cabba, sufrirá puesto que este se transforma en un SSJ fase 2 y sorprende a Chapa y Vados.

Este universo también se encuentra debilitado, y ya la cantidad de guerreros se queda en 4 peleadores activos.

 

 

Universo 6:

Aquí no hay mucho que explicar, tenemos al cabeza de hue** de Hit como líder y protagonista, sin olvidar a la copia azul

de Freezer y la copia gorda de Bills, Champa. Su universo es la copia del universo 7, van al pararelolo por lo que los personas tienen una relación muy grande.

Champa, el Dios de la destrucción de este universo confía plenamente en Hit para ganar el torneo… Y luego de que este pierde a manos de Jiren sus esperanzas quedan en el Universo 7, con Goku para ayudarlos a revivir, como le dice Vegeta a Cabba.

Su universo queda actualmente en Kale y Caulifla…  Y los tipos que son una copia de Piccolo

Universo 7:

Quería llegar hasta acá, aquí es donde puedo explicar mi teoría, Goku y sus amigos son el universo con más peleadores en el terreno de juego, aunque no todos los que fueron son peleadores (Véase Krilin).

Guiados por Bills y Wiss son los guerreros Z, y los futuros campeones. (No se confíen, todo podría pasar). Pero hablando de ganadores, el torneo anunció que sólo quedaban 26 minutos para acabar… Sólo 26 minutos más, Quiere decir que si Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Androide 17, 18 y Frieza (Frezzer) aguantan un tiempo más, sin duda podrían ganar y hacer lo que quieran con su deseo… Aunque le tengo miedo a lo que quiera Freezer.

Goku y el equipo del Universo 7
Goku y sus amigos

Y cabe aclarar que Goku está muy débil y la mayoría de participantes querrán erradicarlo, como intenta el universo 3. Pero como vimos en el capítulo de hoy, los Saiyans del Universo 6 le protegerán… Sólo para pelear con él. Vaya amistad la de los Saiyajins.

Dicho esto, sabemos que el sacerdote tiene ya puesto el ojo en el Universo 7, porque les quedan 7 guerreros. Cuentan con mayoría, y esto podría tambien ser malo. Puesto que los demás universos pequeños se podrían unir para vencer a Goku ahora que no tiene energías para convertirse en SSJ Dios. Lo cual es malo… Pero esperemos a ver qué pasa adelante en el torneo de la fuerza.

Universo 9:

Todo su equipo estaba listo para luchar, estaban completos y preparados… Lo que pasó es que no estaban preparados para Goku y Vegeta. Guiados por el Dios de la destrucción Sidra, este equipo exótico donde vemos que la mayoría parecen animales, terminó siendo el primer eliminado.

No hay mucho que decir, la mayoría fue sacado del terreno por Goku y Vegeta, son el primer equipo eliminado por completo (Universo y todo). Esto es lo que espera a quienes pierden el torneo.

 

 

Universo 10:

De donde venía Black Goku, este universo quedó sin un ser poderoso… Y por lo tanto su Dios de la destrucción Ramoosh

tuvo que recurrir a escoger diez guerreros para el torneo…  Que al principio estaban todos encapuchados hasta llegar al torneo.

Contaban con 2 guerreros de tipo ave… Puesto que tenían habilidades para volar, recordemos que en las reglas no está permitido volar por la arena a menos que esta sea una habilidad natural del luchador. Dado esto, tenían una ventaja que perdieron rápidamente siendo el 2do equipo eliminado en los primeros minutos

Y el único universo que no eliminó a nadie, vamos… ¿A quién va a eliminar la copia de He-Man?

 

Universo 11:

Aquí sí tenemos problemas el universo de Jiren, y las Tropas del Orgullo. Jiren es realmente fuerte, pero parece ser que sólo quería venir a pelear… Puesto que tiene las posibilidades para acabar por fin con todos los demás guerreros y terminar el torneo e irse… Pero no, decide meditar.

Traídos de la mano del Dios de la destrucción Payaso satánico maquiavélico Vermoud, son un equipo perfecto para erradicar el mal, bueno Jiren y Toppo, los demás son relleno.

Es el universo más fuerte por ahora (En caso de que cambie algo con Goku), y sólo le quedan 3 luchadores en juego.


Excepciones

Hay universos que tienen un índice muy alto de buena humanidad. Es por eso, que no participarán, puesto que allá la gente se porta bien, y no necesitan venir aquí a pelear. Están exentos de esta lucho, y son: Universo 1, Universo 5, Universo 8 y Universo 12. El Universo 1 es excepcional por tener el más alto nivel de humanos de todos, con una calidad de 7.4.

 

Ya para concluir, está más que claro, Goku y sus amigos sólo deberán aguantar 26 minutos más y ganarán el torneo por ser el equipo con más miembros en juego. Lo cual no es la idea de Goku de vencer a todos los jugadores, pero aseguran la supervivencia… Si es que Freezer no decide acabarla por él mismo a la de todos. ¿Vamos, soy el único que cree que los van a traicionar tarde o temprano?

 

 

No olvides leer

 

Dragon Ball Super: Capítulo 112 – La rabia de Freezer

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación