Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¡Rubius tendrá su propio Anime!

0
0
2 años ago

Antes que nada, debo presentar a los que no conocen, al Rubius. ¿Quién es?, ¿Qué hace?… ¿Y por qué tiene un anime?. Para empezar con esto, debo decir que Rubius o Ruben es el youtuber español con más numero de suscriptores, si os veis su canal, tiene más de 25 millones de suscriptores, es un creador de contenido para niños desde 13 a 18 años especialmente. Compartiendo en su canal series de videojuegos. Temáticas humorísticas y sarcásticas que giran en torno a su vida cotidiana. Además de ser un ícono de referencia mundial.

Desde su crecimiento en la plataforma de vídeos más conocida por el globo terráqueo, Ruben destacó en 2010 y 2012. Cuando fue una tendencia muy popular con sus vídeos satíricos y sarcásticos. También realizando Gameplays de videojuegos. Tanta popularidad me recuerda que en 2013 fue arrebatada en el ámbito latino por HolaSoyGerman quien fue una tendencia hasta 2015 por sus vídeos graciosos sobre la vida cotidiana.

 

El libro del Rubius

Durante su estadía como Youtuber, se le ve una gran afición por el anime, por los comics en general también. Dicho esto, entendemos por qué hizo ya 4 libros (3 ediciones de Virtual Hero). Uno de sus libros es conocido y distrubido generalmente a casi todo el mundo titulado «El libro troll». Que fue su gran y primer libro. El cual es una narrativa para convertirte en un trollero.

Más sin embargo, la idea no quedó ahí, en sus tiempos libres desarolló una idea llamada «Virtual Hero», a la cual se le atribuye todo el mérito, porque es una historia donde él es el protagoniza y él deberá ir por escenarios donde se presentan criaturas hostiles a las cuales deberá derrotar con ayuda de sus amigos… Puede que sea similar a Mario.

 

 

Sinopsis Virtual Hero

Muy bien, ahora que tenemos el libro definido, hablemos de a lo que va realmente.

Convertido en un héroe de videojuego, ElRubius os pro­pone acompañarlo en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.

Combina en un libro el hecho de una aventura de acción y lógica, donde habrán inocentes, traidores, salseo y mucho amor… Y hasta algo de RubelAngel (Para los que conocen acerca de esto). Rubius es un personaje, el principal y al que gira toda la trama. Tendrán de antagonista a un ser llamado TrollMask. Quien es el villano de la entrega de estos libros (Ya cuenta con 3 ediciones al aire). Rubius junto a los distintos compañeros que irá haciendo durante su aventura, aprenderá de todo, en una aventura que nos gustará a muchos y está hecha para cualquier joven.

 

Rubius presenta Virtual Hero – Versión Animada

El mismísmo Ruben, fue quien hace poco hizo acto de presencia y nos habló a todos nuevamente en un vídeo de su canal, donde nos explicaba que en una colaboración con Mosvitar+ y Zepellin TV traerán a la pantalla grande una serie, al estilo japones (anime), directa a la pantalla de españa. para lo cual han contado con la ayuda de los estudios Motion Pictures de Barcelona y Jaruyi de Corea del Sur.

La serie original Virtual Hero, contará con 12 episodios de 22 minutos. Que llegarán el año que viene, y tendrán una exclusiva con Mosvitar+. La animación tendrá como elenco a los mismos personajes que tenía el cómic. Con el youtuber como personaje principal y nuevamente Trollmask como el villano de esta serie. También narrará una historia relativamente diferente a las que cuenta la historia original.

Explicando que la historia contará con el Rubius como protagonizta, siendo este un Gamer, y deberá salvar a todos los gamers, que están aprisionados por TrollMask. Este villano ha capturado a los 100 mejores jugadores, y Rubius tendrá como misión encaminarse en un mundo virtual para salvar a estos chicos. Junto a sus compañeros la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t.

El Rubius también ha adelantado que la serie estará cargada de humor, referencias a videojuegos y películas, y parodias de otros animes. También aparecerán algunos de sus amigos, como Mangel.

 

Aquí el estreno dicho por el Rubius



Quizás también te interese